Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Capítulo 3: Perdidos en una isla.

Nuestros amigos ya han partido de la Isla de los Yoshi's en su avión hacia el castillo de Peach...
__________________________
Peach.
Dime Daisy.
¿Cuánto queda para llegar?
Unas... 2 horas.
¿Quééé? ¿Tanto?
Sip.
Jooo...
*A los 5 minutos...*
Peach.
¿Si?
¿Cuánto queda para llegar?
1 hora y 55 minutos.
*Pensando*(Jolín que calculado lo tiene....)
*A los 3 minutos...*
Peach.
¿Qué quieres Mario?
¿Cuánto queda para llegar?
...   1 hora y 52 minutos.
¡Vale!
*Al minuto...*
Peach.
¡QUEDA 1 HORA Y 51 MINUTOS!
...0.0 ¿Eres adivina? ¿Cómo sabías que te iva a preguntar?
¡PUES PORQUE ME LO ESTÁIS PREGUNTANDO CADA POCO! Y NO ME LO VOLVAÍS A PREGUNTAR, gracias.
Peach, me has hecho un trastorno emocional... xD
¬_¬
Vale, me callo. =S
Oye Estela.
¿Si? *Empieza a beber*
¿Por casualidad a ti no te gustará Yoshi, no?
*Escupe todo para la cara de Luigi, que estaba sentado a su lado......*
¡¡¡¡AAAAHHHH!!!!
...
¡¡¡¡AAAAHHH!!!! ¡PERO DEJA DE ESCUPIR!
...
Perdón. Mmmmm..... Daisy.
¿Si?...
¡NO, NO ME GUSTA! ¿A qué a venido esa pregunta? ¿Por qué lo piensas?
Nada, sólo era una broma. Pero creo que tú le gustas.
¬.¬ ¿En serio?
No, es broma. =P
En fin...
Oye Pe...
Queda 1 hora y 10 minutos. ¬¬
Ah, vale :D
Peach... mira por la ventanilla...
Vale. ¿Qué le pasa a la ventanilla? Yo no veo nada.
No, no es la ventanilla. ¿No ves que el cielo se ha puesto muy oscuro?
Huummm... Si, pues la verdad tienes razón... ¿Y no ves esa especie de remolino a lo lejos justo delante de nosotros? ..........
¿En serio? Peach me está empezando a dar un poco de miedo esto...
Te lo juro. Oh, no.... No es posible...
¿Qué? ¿Qué, qué pasa?
¡Se está haciendo más grande!
¡¿Qué dices!?
¡¡¡¡AAHH NOS VAMOS A MATAR TODOOOOS!!!!
¿QUÉ PASA?
¡¡¡¡UN HURACÁN VIENE HACIA NOSOTROS!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!
______________
De repente, y en un abrir y cerrar de ojos, ya tenían el huracán encima de ellos, y el avión empezó a girar y a romperse..... Por suerte, cayeron en una isla perdida en el mar, pero estaba deshabitada y no había comida ni agua dulce. Estaban perdidos y sin agua, ni comida....

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

Anthos dijo...

waaaaa como saldran de esta nuestros heroes

Anónimo dijo...

que pasaaa?? QUE PASAAA?? DIMEEE!!! Bueno...ESCRIBEEE!!!