Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

feliz año nuevo !

para todass i todosss ! que tengais un año nuevo mui bueno i prosperoooo, !!! espero que no se acabe el mundo T-T xd nonono ! ademas sera uno de mis mejores añosss!!!! felizidad a todos!!!!!
de parte todas las administradoras del blog
i loving it
por princess paulita
                    

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Luigi en calzones

Bueno,no es ezactamente en calzones,sería,que tiene rota la parte trasera del mono,y este dibujo lo hice con la inspiracion de un comentario de la entrada anterior xD,gracias por esa inspiración Dj santi xD bueno,aqui va mi dibu,espero que os guste como me quedó.^-^
jaja,me gusta como me ha quedado.^-^

martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 9

Poco después, llegó un avión, en el que iban Toad y un Toad amarillo. Pero...

¡Vamos rápido subamos todos!
¡Luigi venga levanta! No hace falta que sigas tapando el agujero.
No si me levantaria... pero... no puedo .-.
o_O
No me digas que te has quedado atascado ¬¬
Vale^^''
._.
Venga, agarremos a Luigi y tiremos de él, ¡Rápido!
Auuu me acéis dañooooo....
Te aguantas ¬¬
Eso eso que tenemos prisa.
Sois todos unos locos ¬¬
Que te calles pesado, este no es el momento.
¡Venga, ahi que tirar con mas fuerza!
Pobre hermanitoo T-T
Ami no me da pena ¬¬
Pero qué mala que eres.
Lo sé :3♥
._. ¡¡Bieeen se desencajóo!!
:O ¡¡Oh nooooooo!!
¿Quéeee?
Ahhhh nooooo mis ojoooooosss
¿¡QUÉE?!
Hermanito...
¿¡PERO QUÉ PASA?!
¡¡Estás en calzoncillos!!! D:
T//-//T Ohhh.. no...
En fin, no le miremos y listos ¬¬
Ok ¬¬
Pobre Luigi...
¡Venga subamos!
¡¡¡Por fin nos vamos a casaaaaaaa!!
¡¡¡Siiii!!!
T//0//T Mi reputación...
Pero si ya no tenias... ¬¬
Calla que estaba quedando muy dramático¬¬

Continuará...

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz navidad y prospero año nuevo

Ola,este mensaje,me dijo paradise,que os lo anunciase,de parte de ella,de mi y de las coofundadoras del blog,asi que bueno,os deseo a todos y todas,una feliz navidad y un prospero año nuevo,de parte de todas las administradoras del blog,ahora unas imagenes,de navidad del mundo mario,que busqué y que son muy chulas(para mi claro)disfruten.^-^








Feliz navidad de parte de todas las administradoras de este fabuloso blog!!!=)

olaaaaa !tengo nuewo blog!

weno tengo un newo blog,(ya tengo 4!) pero este no es de mario,si querein saber de lo que es porfabor seguidlooooo weno si, dire de que es,ba de ''no al maltrato animal'' si quereis saber muchos consejos sobre como ayudar, segudlooo porfaaaa!!!!dejo la url:
http://contraelmaltratoanimalblogger.blogspot.com/
grasiassssssss
por princess paulita

martes, 20 de diciembre de 2011

capitulo 10

comentario-- weno espero que os guste la historia,si no me lo dezis i la borro ok ^.^
-la barca de toad se ba a mil por hora i luigi se buelbe a cedar solo...
-uff remar?¿? que palo mejor dejo que la marea me yebe a alguna parte... uhmmmm... me aburro i encima ahora estoi solo ... i pensar que yo creia ue eran buenos  amigos ¬¬ se las beran quando llege.. si es que llego claro... jeje bueno ! mirale la parte positiba tengo mucho mas sitio jeje pero no me puedo mober o destapo el agujero i me undo...y ademas tengo ambre... jooooo ejem.. i estoi havlando solo...jeje.
...............................en la varca..........................
-pobre luigi, ya no lo beo
- no tengas compasion por el!
- jolin i yo que pensaba que eras dulce i simpatica...
-esque le tiraron su mobil amado (le susurra a estela)
-eso mario!!! que es tu hermano i lo dejas ai remando ???!!!
-no creo que reme,con lo bago que es, ademas la corriente que jenera la lancha le traera
-joo i no se podria quedar unos.. emm 3 o 4 ...
-dias
-no! dias no !!! si acaso añosss
-peach te estas pasando, bale que te tiro el mobil, pero el a ahiudado muchas vezes a rescatarte i...(estela suelta un gran discurso que aburre)
-wuaaaaaa tienes razon wuaaaaaaa LO SIENTO LUIGI!!!!! WUAAAAA
....................en la barca de luigi...............
-e escuchado la voz de peach? nopuedeser , aiiii me estoi bolbiendo loco !!!
.................................en la varca...........................
-tranquila peach no es para tanto...
- si si que lo es.. emos dejado a uno de los nuestros tirado en el mar i enzima yo le digo que nazio para remar... wuaaaaaaaaaaaaaa me siento fatal ..waaaaa seguro que me odiara wuaaaa
- noo ... tranquila que luigi no es rencoroso
-nopoco
-¬¬
CONTINUARA...
por princess paulita

lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 9

NOTA.-Bueno,por primera vez,digo,2ª vez,escribo en este blog,a ver si puedo seguir con la historia y no chafarlo,bueno aqui va.
--------------------------------------------------------
Luigi.-Me aburro...
daisy.-Pues cómete un burro.
Luigi.-no me puedo comer un burro.
Mario.-tu no,pero yo si.^^
Estela.-¿Como que te puedes comer un burro?
Peach.-en tal caso,se debería comprar el burro y no comerlo.
daisy.-Pues eso te compras el burro.
luigi.-no tengo dinero.
Estela.-Pues vete al cajero.
luigi.-estoy en medio del océano y la barca.ToT
Mario.-Pues te vas a la mier**
Luigi.-no me pienso meter en tu trasero.¬¬
todas.-Oooooo,lo que te dijooooo.
Mario.-cuando volvamos a casa te voy a patear el trasero más de lo que está.>.<
Todas.-Aiiii,luigi lo que te dijoooooo.
¿?.-*Desde muuuuuuy lejos*¡PRINCESAAAAAAAAA PEAAAAAAACH!
Peach.-toad estamos aquiiiiiiii.
Toad.-¿dondeeeeee?
daisy.-Aqui burro delante de tus narices.>.<
toad.-Venga subid a la barca.Esperad.
luigi.-ahora queeeee,estoy desesperadoooo.ToT
toad.-Aqui solo cogen 4 personas más,lo siento luigi te tendrás que quedar en tu barquita tapando el agujero y seguirnos.
luigi.-¿Y como os sigo listo?
Peach.-*Le lanza un remo*toma y rema luigi,que para eso naciste.
Luigi.-*coge el remo*(Vaya mierdecita de vidita que tengo)
y entonces,toad,pone el motor en marcha y salen disparados y luigi se quedó en medio del océano.
(Este dibujo me costó un montón hacerlo u-u)
CONTINUARÁ..........

sábado, 17 de diciembre de 2011

sobre halmas inocentes

noseporque,oi me e acordado de ua cosa i si te importan las vidas de unos animales hinocentes leete esta etrada enterita ok?
estoi mui decepcionada, mucho estoi decepcionadisima conlos españoles con el gobierno español,como es posible que dejes que se maltrate a unos animaliyos inocentes que son sacrificados para la dibersion de jnte sin halma sin corazon ,a ellos acaso les gustaria que los criaran para morir? que les clabaran espadas en la espalda asta morir, o que lo que mas miedo te diera fuera el fuego i te encienden perardos en la cabeza (o en los cuernos) i encima la jente se riera m los toreros son unas malas malisimas personass por no hablar de la jente que lo sigue nose como les dibierte tanto ber sufrir a un animal de esa manera,berlo morir para su dibersion,creo que  los toros son animales como nosotros somos personas,a nosotros no nos gustaria que nos hicieran eso,creo que les debemos un debido respeto ya que tambien estan vivos i la bida se tiene que apreciar , i nosotros no lo hacemos ,creemos que somos los mejores solo por andar a dos patas i por saber pensar i hablar,pero ellos,estaban antes en el mundo que nosotros,si la madre naturaleza los creo antes seria por algo ,son mejores i tambien tienen sentimientos,que imajen les queda a los animales de los humanos? seguro que si no se hicieran estas cosas estariamos mucho mejor los animales no nos temerian. los toreros que resultan heridos por los toros se lo merezen los toros deberian clabarle las astas aste atrabesarles esa alma de asesinos i malas personas que tienen dentro.
si te has leido todo esto porfabor comenta i opina si estas de aquerdo conmigo no seas mala persona i piensa en las vidas perdidas,piensa en las halmas rotas,en los pobres toros.
or princess paulita,desde el fondo de mi corazon

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 8.

Peach porfín tiene cobertura en su móvil, pero.....
Luigi, con su emoción, hace su movimiento de salto y se avalanza sobre Peach, y a ella se le resbala el móvil y se le cae al agua...

....Ehhh
.......
Luigi creo que la has armado buena....
No si yo me aparto mejor...
Mmmmm... el agujero está destapado.
Eso para encima ¬-¬
...
Ehh... ¿Lo siento? :D
...
... 0~0
¡¡¡YO ME LO CARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡¡No Peach para que mueves la balsa que nos puedes tirar!!
¡¡ME DA IGUAL YO LO MATOOOOOOOOOO!!
Peach tranqui tengo yo un móvil aquí mismo.
¡¿Y AHORA LO DICEEEEES!? ¡¡SI LO HUBIESES DICHO ANTES HABRÍAMOS AHORRADO DE MATAR AMI MÓVIL!!
¿Maa...tar?
¡SI MATAR!
Emmm no es un ser vivo.
Para mi siii para mi lo era todoo.
¿¿Hasta te importa más que yo??
Nooo claroooo que noooo no digas tonteríaaaaas. '':D (*Peach está mintiendo*)
¬¬
Enf in.. ¿Daisy podrías darte prisa y llamar antes de que nos hundamos?
Caya amí no me dices lo que he de hacer ¬-¬
O llamas o tiro ese precioso móvil al mar.
¡Llamo ahora no os preocupéis!
Por cierto Luigi, cuando lleguemos prepárate ¿Vale?
Estoooo.... :S
¿Tienes miedo de Peach?
Noo cómo voy a tener miedo de Peach jaja que absurdo sería ¿No? (*Luigi está mintiendo*)
¡Pero llama de una maldita veeez!
Ey dame mi móooviiil.
¡No! Ahora llamo yo. Pero claro, si quieres llamar tú, mientras yo te lo tiro ¿Ok?
¬¬''Valeeee.
¿Hola? ¿Toad, Toadette? Vamoos respondeeed...
¡¡Al habla Toad!!
¡¡Toad!!¡¡Toad,Toad,Toad!!
Emm si soy yo. ¿Algún problema?
MUCHOS.
¿Porqué?¿Qué pasó?¿La Señorita Peach está bien?
Sisi está bien, pero tienes que venir a buscarnos de alguna manera. Estamos perdidos en medio del mar en una balsa con un agujero y está empezando a entrar agua.¡¡Tenéis que daros prisa!!
¡¡¡Oh no!!! Me daré la más prisa que pueda. ¿Desde qué móvil estás llamando Señorita Estela?
Desde el de Daisy.
Vale usaremos el móvil de la Señorita Daisy para locarizaros, intentaremos ir lo antes posible.
Vale.
¿Qué te ha dicho?
Que vendrían a buscarnos.
¡¡Bieeeennnn!!!
PERO DAISY, YO GUARDARÉ ESTE MÓVIL PARA QUE NO LO PIERDAS O TE CAIGA ¿Vale?
O si no lo tiro.
Vale ¬-¬''
Ah y Luigi una cosa más.
¿Si?
¿Nos harías el gran favor de volver a tapar el agujero? Graciaaaas.
...T-T''
Continuará...

martes, 13 de diciembre de 2011

olas de newo!

weno en la otra entrada no hable demasiado  *-* pero...em... esque nose que explicar! porfabor seguid estos dos blogs:
http://lasaventurasdelreinochampinon.blogspot.com/
i este:
http://elblogdeluigih.blogspot.com/
i si alguien se pregunta que porque e hecho un blog sobre luigi, que vea los otros blogs sobre el i lo sabara
muchas gracias ^_^

domingo, 11 de diciembre de 2011

Olas olitas olas XD

Wolaaaa,fans de super mario,bueno,bueno,que,¿por que tanto ola?Pues,bueno,como princess paulita,ya se ha presentado,ahora me toca a mi XD.Pues,bueno,que sepáis,...nite the hedgehog está en este blog,y si no os lo creeis creesoslo,por que es verdad XD,bueno,como ahora mismo,no tengo nada mas que decir,pondré unas imagenes,de como soy yo,es decir,nite XD:
XDD que tambien soy princesa XD
Bueno,este blog,no va de mi,XD asi que no os quiero molestar con tanta foto,por eso solo 2 bueno,pues aqui me despido,paaaaz XD
Hasta otra caracola.^^

olaaa ^^ soy paulita

ola!!!! soy paulita i estoi muiiii contenta de estar en este blog ^^ espero que os gusten mis historias i porfabor bisitad mi blog :
las aventuras del reino champiñon
MUCHASSS GRACIAS PARADISE

por pincess paulita

lunes, 5 de diciembre de 2011

Capítulo 7.

Luigi, a punto de caerse, los demás desesperados, y Estela pensando en la tarta... ¿Qué les pasará a nuestros amigos?

Ahhhh me voy a moriiiiiiiiiir T-T
........
¿Porqué no decís nada? ¬¬ Vamos, que no os importa nada que me muera ¿No?
No no es eso, solo que creemos que exageras un pelín.
Mario, ¿Un pelin?
Un mucho.
Bueno si, pero esque Lugi, el agujero es del tamaño de tu cabeza, asique dudo que te caigas por él. Lo mejor esque sigas tapándolo aí quietecito ¿Vale?
Pero qué malos sois.
¡Yo nop!
Y... ¿Por qué no?
Porque no^^
Emmm.... Vale.
Estela estás muy rara.
No, estoy como siempre.
Bueno, no hablemos de cosas sin importancia, lo más importante, es mantener a Luigi tapando el agujero.
¬¬
En fin, estoy muy aburrida :/
Y yo.
Yo no.
Estela, ¿Qué estás haciendo?
¿Yo? Pues jugar a las palabras encadenadas conmigo misma^^
No eres normal ¬¬
Oyeeeee eres tú el mejor para hablar ¬¬
...
Ey, ¿Y si jugamos a las palabras encadenadas todos?
Buena idea.
Vale.
Me parece bien.
Y ami.
Pues bien, empiezo yo. Yo digo.... Mar.
Repetición.
Nariz.
Zafiro.
Oso.
Osada.
Avión.
Narizón.
Necesidad.
Desesperación.
Nada.
Aburrimiento.
Ojo.
Olor.
Ruina.
Aburridos.
Si.
Isla.
Asco.
Ahhh no aguanto máaas. Esto no me ayuda a quitar el aburrimiento.
Ni amí la verdad.
-.-
Estela ¿Sigues jugando con tigo misma?
Sip.
Aj, odio esta monotonía.
¡MIRAD!
¿El qué?
¡Mi móvil vuelve a tener cobertura!
¿Enserio?
¡Sí!
¡Genial!
Llamaré de inmediato al Reino Champiñón.
¡Siiiiii!
^^
¡Vengaaa!
¡Date prisa!

Continuará...

viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Premiooos!

¡Bieeen! ¡Hoy es el día de la entrega de premios! En fin, diré cuáles son los ganadores, serán dos, porque busco exactamente a dos administradores.u-u.

El primer puesto es para.... ¡NITE! ¡Por su graciosísima y divertida historia! Y también su hermoso blingee. Lo pongo para que la leáis y lo veáis:


Era una bonita mañana en el reino champiñón,cuando de repente,se oye un grito espantoso,proveniente del jardín de la princesa daisy.Todos corrieron para ver lo que le pasaba.Peach:-¡¿QUE TE PASA DAISY,POR QUÉ HAS GRITADO?!
daisy:-Alguien ha pisoteado mis preciosas margaritas,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
luigi.-No te preocupes daisy,mario y yo,averiguaremos quien ha sido.
Mario:-¿Ah,siii?
Luigi.-Si.nosotros nos vamos a investigar.*Se van*
Mario y luigi reunen a todos los toads en una sala oscura,como esas de las pelis.Estaban con uno en este mismo momento,era el último.
Mario:-¡VENGA MALANDRÍN CONFIESA DE QUE FUISTE TUUU!
Era una bonita mañana en el reino champiñón,cuando de repente,se oye un grito espantoso,proveniente del jardín de la princesa daisy.Todos corrieron para ver lo que le pasaba.Peach:-¡¿QUE TE PASA DAISY,POR QUÉ HAS GRITADO?!
daisy:-Alguien ha pisoteado mis preciosas margaritas,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
luigi.-No te preocupes daisy,mario y yo,averiguaremos quien ha sido.
Mario:-¿Ah,siii?
Luigi.-Si.nosotros nos vamos a investigar.*Se van*
Mario y luigi reunen a todos los toads en una sala oscura,como esas de las pelis.Estaban con uno en este mismo momento,era el último.
Mario:-¡VENGA MALANDRÍN CONFIESA DE QUE FUISTE TUUU!

XDDDDD Jaja,que graciosa me salió,y eso que mario es dificil de dibujar,xDDSigamos...
toad:-O.o........¡VALE CONFIESO YO ROBÉ TU DONUTS!T-T
Mario:-roaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar,¡FUISTE TU EL LADRÓN EH!
toad:-GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*Sale corriendo*
Mario:-Vuelve aquiiiiiiiiiiiiiiii.*Luigi lo agarra*
Luigi:-Tranquilizate mario solo es un donuts.
Mario:-¡¿SOLO UN DONUTS?!
Luigi:-O.o Tranquilo mario.
Entra daisy.
Daisy:-ola chicos,¿habéis encontrado al culpable?
luigi:-Parece ser que ningún toad te ha pisoteado las flores.
Mario.-Pero uno...
daisy:-¡¿SI?!
Mario:-Se comió mi donuts.T-T
daisy:-¡ESO NO TIENE QUE VER EN NADA CON MIS FLORES!>.<
Luigi:-¡TENGO UNA IDEA!

Mario:-¿Como que tienes una idea?Yo soy el que tiene buenas ideas.>.<
Daisy:-Pues,primero probad la idea que tuvo luigi,y si no funciona,hacemos tu idea,¿de acuerdo?
Mario.-Luigi,como tu plan no funcione,te doy patadas en los cojones hasta que acabes muerto.>.<Asi que espero que sea buena.
Entonces,el plan de luigi consistía,en estar ocultos en los arbustos cerca del jardín de la princesa daisy por la noche,y que daisy plantase nuevas margaritas,asi el que las pisoteó volverá a la carga.Se hizo de noche y mario y luigi ya estaban esperando en los arbustos.

Mario.-Tengo hambre...-3-
luigi:-SHHH,por allí viene el sospechoso,te dije que mi idea era buena.
Mario:-Y encima se le parece a...o.O
luigi:-o.O
Mario y luigi:-Ya sabemos quien es la sospechosa.*Se duermen*
A la mañana siguiente,daisy,va a su jardín como no,y ve que el que le pisoteaba las flores volvió a la carga.También ve,detrás de los arbustos que mario y luigi estaban dormidos.
daisy.-Chicos,despertad.
Mario.-¿Hay donuts para desayunar?
daisy:-No.
Mario.-Pues a seguir durmiendo.*Se duerme*
Luigi.-Princesa,ya sabemos quien es el culpable,o mas bien quien es la culpable,era una chica.*Mira a mario*¡MARIO DESPIERTAAA!
Mario:-Waaaaaaaaaaaaaaaa,yo me comí el donuts.T-T
daisy:-¿Quieres dejar los donuts de una santa vez?
mario.-Es que están tan buenos...^^
luigi:-Princesa,la culpable...
Mario y luigi:-¡ERES TU!
Daisy.-¿Como voy a pisotear yo mis propiar flores?>.<
luigi.-Hemos gravado la escena del crimen.*Le enseña el video*
daisy.-*al acabar de verlo*Aaaa,ya sé lo que pasa,soy sonámbula.xD
Mario.-Bueno,me voy a casa a comerme un donuts.
Peach.-*Desde el castillo*¡MARIOOOOOO HE ECHO UN PASTEL PARA TI!
Mario:-allá que voy.^^*Sale corriendo*
Luigi.-Bueno,...¿quieres...ir tomar un helado?
daisy:-Vale,¿Y como vamos a solucionar mi destrucción a mis margaritas?
luigi:-Tienes dos opciones.Dejar de plantarlas o poner una valla alrededor de las flores y te electrocutas.
daisy:-Será mejor la primera.no me quiero electrocutar.>.<Vamos a por ese helado.
Y comiron un helado y todos felices,menos el toad que se comió el donuts de mario xD
FIN^^


Y el segundo puesto es para..... ¡PAULITA!

Por su historia fántastica y muy imaginativa, y su precioso blingee de Peach:

baja peach acompañada de dos toads bostezando entonces peach pone a todo bolumen musica de nabidad ,entonces baja (raramente) luigi i dice:
-aaa pero que es eso a la 1 de la madrugada???????????????????????
-2 cosas : 1º para tu informacion son LA UNA I UN MINUTO!
-0___0
-i 2º OI ES NABIDAD!!!!!!!!!!!!
-I PARA ESO ME HACES BAJAR A ESTAS HORAS CON ESA MUSICA INSUFRIBLE???
-sip :D
entonces empiecan a bajar los demas
-aaaaaiiiiii (suspira)
-ei peach que haces por la madrugada aqui?
-bla ,bla,bla,bla ( se lo explica todo)
-puedes repetirlo no te oigo
-eso es por la musica toan alta...PORCIERTO QUE CLASE DE MUSICA ANTIQUADA ES ESTA?¿?
-BIEN!!!!!!!!!!!! porfin una persona que entiende.
-¬¬
-una cosa ,hace unos años quedamos que cada año uno preparararia lo que harimos en nabidad berdad?
- SI POR ESO ESTOI TAN FELIZ ESTE AÑO ME TOCA A MI!!!!!!!! ^^
-ooo... que problema... :$
-0___0
-otro año no,no quiero ber todo el reino super adornado i ir cantando nabideñas por ai...
entonces vaja estela abracando un destello i bostecando
-ooo mira quien aparecio porfin...
-eee? me he perdido algo?
-si basicamente todo
-¬¬
-weno en resumen que a este año le toca preparar navidad a peach...
estel se desmaia
-aaaa estela estas ben?
(peensando- *** ui como pesa se me caera***
........................................................................................................................
-weno ,yo nose vosotros pero yo tengo sueño...
-i yo pero como quieres que me duerma con esta musica a tanto bolumen?¿?
-yabes...
-ademas si porlomenos fuera wena...
-¬¬oie tu no estabas desmaiada?¿? ademas ahora no la pienso apagar en toda la noche...
-MARIO PORQUE HABLAS? ESTO ES CULPA TUIA!
-mia ? encima !!!¬¬
al dia siguiente todos bajaron con ojeras  excepto yo claro ^^ejem... weno



Y ya está, dejo aquí las URL de los dos blogs : )

El de Nite:



Este es el de Paulita, es nuevo, asique ella os agradecería que lo siguieseis.


Pues ya están : D
Tenéis que darme vuestra dirección de correo, pero cuando habléis conmigo, no en un comentario ¿Vale?
¡Felicidades a las dos! ^^



miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Avisooooo! : D El concurso acaba el viernes 2 de Diciembre. \ (^3^) / xD Bueno, acabará ya porque claramente nadie más participará u.u y quiero que acabe pronto *-* Bueno acabaría justamente hoy o mañana, porque ya sé los ganadores, pero no tengo tiempo. Pues nada, ¡Dew!

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Concurso!

¡El primer concurso en el blog! : D
Hago este concurso por una sencilla razón:
Busco uno o dos administradores para el blog.
Porque yo no tengo tiempo de publicar, y no tengo tiempo de pensar las nuevas historias, y pensé que con un nuevo administrador me iría algo mejor, porque me ayudaría bastante. Si, ya se que está Peach, pero no publica.... Asique pensé en eso. En fin, las reglas del concurso son sencillas:
-Hacer una breve y simple historia que sea referida a vuestro personaje favorito de Mario.
-Una imagen sencilla hecha con el Blinge con el personaje protagonista de vuestra historia.
Y nada más.
¿El tiempo?
No tendrá limites.(De momento) Asi que hay tiempo de sobra para hacer todo eso.
Si veo que nadie participa o no quiere ser administrador, quitaré el consurso.
Pero si queréis, sólo dejadme un comentario.
Gracias : )
PD: Los comentarios dejadlos en el chat si queréis, porque no deja poner comentarios en el blog y no sé cómo solucionarlo.
Me despido.

sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 6: (Contado por MARIO (xD) ) Perdidos en medio del mar.

Era el primer día que estuvimos en medio del mar en una balsa mal hecha :/
Estábamos con mucha hambre, y muy cansados.
No conseguíamos llegar a la Isla de los Yoshi's y pensabámos que quizá nos habíamos perdido.
Mario.
¿Qué?
Tienes tu zapato encima de mi cara.
Ups, lo siento.....
Peach.
¿Si?
Tienes tu brazo encima de mi ojo......
Huy vaya, perdón.
Daisy.
Dime.
Estás aplastando a la pobre de Estela.
...........................................................
Estela, ¿Estás bien?
Más o menos*-*
Mario, has hecho esta balsa enana.
Oye, que eras tú la que decí que con este tamaño era suficiente.
.......................................................
·_·
.-.
0-0
Huy... esto tiene mala pinta.....
¿Qué? ¿Qué tiene mala pinta? ·_·
Oh oh... La balsa se está rompiendo...........
Mirad que agujero he estado tapando sin darme cuenta.
¡¡¡Pues vuelve a taparlo!!!
¿Con que?
¬-¬......
·_·'' Vale, lo taparé yo ¬¬'' Pero que conste que me debeis algo.
(Y este se piensa que le daremos algo ¬.¬)
(Yo claramente no le pienso dar nada ¬¬)
(Te doy un almohadazo y listos ¬-¬)
(¡Le voy a hacer un pastel de agradecimiento! ^^~♪)
En fin... no pierdo nada.
Ya está tapado......
CHICOS NO FUNCIONA .-.
¡¡Nos vamos a matar todos!!
AAAHHHH NOS VAMOS A MORIR NOOOOO
¿Por qué haces todo lo que dice Mario?
Para que por lo menos tenga razón, porque nunca la tiene.
Lo he oído ¬¬
Nooo me refería a que Daisy nunca tiene razón. =//P Jeje....
Yo me la cargo ¬¬
(Qué rico va a estar el pastel que le haré a Luigi ^^~♪)
Emmmmm......... el agujero se hace mas grande.
Estamos condenados D'=
Pero qué pesimista.
¿A qué si? ¿Quieres que sea más optimista? :D
·________·
Oye en breve me caeré por el agujero.
(Rica tartaaaaa ♪~^^~♪)
¿Qué le pasa a Estela?
No sé. ¿Cómo puede estar tan feliz en esta situacion?
(♪♪♪♪~^^~♪♪♪♪)
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿CÓMO PODÉIS ESTAR TAN TRANQUILOS MIENTRAS YO ESTOY AL BORDE DE CAERME???????!!!!!
.________________________.
(Tartaaa♪)

Continuará.... ·____·

Tartaaaaaaaaa  ♪ ~^0^~ ♪
·_·

miércoles, 5 de octubre de 2011

Capítulo 5: (Contado por el narrador.) La amistad se vuelve a unir. Parten de la isla desierta.

Cuando nuestros amigos lo daban todo por perdido.... Mario y Luigi encontraron la solución.... En unos árboles, encontraron que la corteza era muy resistende, y había los suficientes para hacer una pequeña barquita... pero, el problema, estaba en colaborar en equipo..... Las princesas estaban peleadas, Mario y Luigi no savían qué hacer, estaban desesperados. Después. Estela, Daisy y Peach se fueron a dar un paseo. Peach iva caminadno, y se tropezó con una piedra, y calló a un acantilado, por suerte. se pudo agarrar, pero el problema estaba en cómo iba a  subir....  Peach estaba en un grave peligro, y dio muchos gritos, gritaba tan fuerte, que Estela y Daisy la oyeron y fueron en su ayuda, hicieron todo lo que pudieron y no encontraban nada para que se agarrase para subirla, y se les ocurrió la idea de: Estela agarraba a Daisy por los pies, mientras que Daisy cogía a Peach. Las tres casi se caen, pero, en un golpe de suerte, consiguieron salvar a Peach. Cuando la subieron, empezaron a llorar muchícimo, y a abrazarse, pidiéndose perdón y muy arrepentidas por lo que había pasado, reconocieron sus defectos, y entre lloros y arrepentimientos, volvieron a ser amigas. Se lo fueron a contar a Mario y a Luigi y se pusieron muy contentos, y pudieron hacer la balsa que ivan a hacer. Cuando acabaron de construir la balsa, la probaron y la hecharon al mar, y se subieron encima de ella y empezaron a navegar.... No sabían a dónde iban, pero esperaban volver a la Isla de los Yoshi's, pues era la isla habitada mas cercana. Por sus cálculos que hicieron tardarían un día o dos en llegar, depende del viento y las mareas. ¿Qué será de nuestros amigos?
_____________________
Continuará.....

viernes, 23 de septiembre de 2011

Mario & Sonic at The London 2012 Olympic Games


Hola soy peach bueno aqui les cuento sobre un nuevo juego:
El recientemente anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 marcará la reaparición de Sonic en Wii y su debut en el 3DS.

En 3DS el juego contará con más de 50 los eventos olímpicos y soporte para varios jugadores. No hay más información sobre esa versión se dieron a conocer (con la excepción de la obligatoriedad del soporte 3D). Sega dijo que la versión de la Wii será conseguir nuevos eventos como el fútbol y equitación, así como los llamados sueños acontecimientos que tienen lugar dentro de ”popular Mario y Sonicmundos.”
El comunicado de prensa señaló que la serie con Mario y Sonic ha vendido más de 19 millones de unidades en todo el mundo. Tras el primer Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Nintendo y Sega lanzaron un Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, en 2009. Ambos juegos están disponibles en Wii y DS. Por alguna razón, sólo la Wii y el 3DS conseguiran el nuevo juego de Londres.
El nuevo juego está siendo desarrollado por Sega Japón y será publicado fuera de Japón (donde Nintendo se encargará de los derechos de publicación). La fecha de lanzamiento se dará a conocer en algún momento a finales de este año.

Personajes de nintendo: 
Personajes de sega:
Tipos
Tipo completo:
Tipo habilidad:

Tipo Potente:
Tipo Velocidad:



Bueno eso fue todo por hoy bye besos reales♥



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capítulo 4: Perdidos. Empiezan las peleas y las rupturas de amistad.

Nuestros amigos se han perdido en una isla a causa de un huracán. Están completamente perdidos y no saben qué hacer.... Miran hacia un lado y hacia otro, y no ven nada más que isla y un inmenso océano. Ningún barco, ningún helicóptero... Nada....
________________________
..... Ay... Me duele todo.... Luigi..... ¿Qué haremos ahora?....
No sé.... Yo casi ni me puedo mover... Podríamos arreglar el avión con la ayuda de los Destellos, pero ay trozos de avión que se han perdido y está demasiado destrozado...
*Se le humedecen los ojos...*
Oh Daisy... Ya verás cómo salimos sanos y salvos de aquí...
Escuchadme, ¿No podríamos llegar nadando a la Isla de los Yoshi's?
Podría ser una posibilidad, pero está demasiado lejos, moriríamos antes de llegar.
Ah..... ¿Y no ay nada quñe hacer? ¡Deverería de haber una solución! ¿Peach no tienes cobertura en el móvil?
No.... Además, se me ha roto un poco con la caída....
Me voy a inspecionar la isla, Mario, ¿Te vienes?
Vale. Volvemos ahora, esperadnos aquí.
Vale.....
..... Peach.
Dime.
Esto ha sido todo por tu culpa.
¿QUÉÉÉ? ¿Por qué? ¿Ha qué ha venido eso?
Si tú no hubieses querido venir a ver a Yoshi si o si nada de esto habría pasado.
Peach.. la verdad Daisy tiene algo de razón.
Perdona, Daisy, yo soy la única en la que piensa adónde ir en días aburridos, vosotros no os preocupáis de nada.
Ahí Peach tiene razón.
Estela no te metas.
Tú no eres nadie para decirle a Estela lo que tiene qué hacer y dejar de hacer.
Claro que lo soy.
No, no lo eres.
¿Sabes qué pienso Peach?
Qué piensas.
Eres una creída, siempre te has creído que eres lo mas de lo mas.
¿¡Perdona?! ¡¡¡Yo por lo menos no voy dándo órdenes a la gente!!!! Y para tu información, no soy una creída, si lo fuese, ¿Cómo es que me preocupo tanto por vosotros?
....
Ahhh. Claro, sólo lo  has dicho por decir.
No. No lo he dicho por decir. Y tu amí me das órdenes la gran mayoría de las veces. Y no me digas tú que no porque es cierto, y Estela lo sabe. ¿A que si?
Bueno Daisy, no da ese tipo de ''órdenes'' a las que tú te refieres.
¿Ves?
¡Bah! ¡Déjame en paz!
¡Déjame en paz tú! Pedazo de.... ¡Borde!
¿¡Que me has dichoo?!
Escuchadme parar de pelear por favor.
¡Tú cáyate!
...... Amí nadie me manda cayar, ¡Las dos sois unas bordes!
¡Mentira! La única borde aquí es ella.
No perdona, lo sois las dos. Jaja... Ahí te has equivocado, ''princesita''.
¿Y ese tono? ¿Insinúas que no soy una princesa?
No, insinúo que eres una tonta.
¡Parad de una veeeeeez!
¡NO! ¡ME HA LLAMADO BORDE!
¡Y AMI VOSOTRAS ASI QUE ESTAMOS IGUAL!
¡TE HEMOS DICHO QUE TE CAYASES!
¡ESO!
....*Llorando.... Pensando: Una amistad, en este mismo instante, en este lugar,.... SE HA ROTO..... *
Mario, ¿Qué es todo ese alboroto?
No se... vamos a ver...
_______________
Y la amistad de nuestras mejores amigas princesas, las mejores amigas del mundo, que compartían todo, hacían todo juntas.... Ahora... Es una amistad más rota que se va junto al montón.... Estela, la mas apenada, se duerme llorando... Peach y Daisy desde entonces no se han vuelto a hablar... Y Mario y Luigi... Siguen intentando buscar la forma de salir de allí... ¿Cuánto podrán aguantar allí? No mucho, y menos en esas condiciones... Nuestros 5 amigos, desde entonces, no han vuelto a ser los mismos....
_______________
CONTINUARÁ.....

sábado, 10 de septiembre de 2011

Para el concurso de ''Mi diario Princess Daisy'', de Dessert.

¡Hola! Pongo aquí la editación (Editación, ¿esa palabra existe? (¿?)) de una foto de Tails. (Y sí, me he cambiado de color, me gusta más este^^) Aquí va la editación (¿?) de la foto.

Pues ya está, Dessert espero que te guste y desearme suerte =D.
¡Chau!

Nintendo girls california girls.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Capítulo 3: Perdidos en una isla.

Nuestros amigos ya han partido de la Isla de los Yoshi's en su avión hacia el castillo de Peach...
__________________________
Peach.
Dime Daisy.
¿Cuánto queda para llegar?
Unas... 2 horas.
¿Quééé? ¿Tanto?
Sip.
Jooo...
*A los 5 minutos...*
Peach.
¿Si?
¿Cuánto queda para llegar?
1 hora y 55 minutos.
*Pensando*(Jolín que calculado lo tiene....)
*A los 3 minutos...*
Peach.
¿Qué quieres Mario?
¿Cuánto queda para llegar?
...   1 hora y 52 minutos.
¡Vale!
*Al minuto...*
Peach.
¡QUEDA 1 HORA Y 51 MINUTOS!
...0.0 ¿Eres adivina? ¿Cómo sabías que te iva a preguntar?
¡PUES PORQUE ME LO ESTÁIS PREGUNTANDO CADA POCO! Y NO ME LO VOLVAÍS A PREGUNTAR, gracias.
Peach, me has hecho un trastorno emocional... xD
¬_¬
Vale, me callo. =S
Oye Estela.
¿Si? *Empieza a beber*
¿Por casualidad a ti no te gustará Yoshi, no?
*Escupe todo para la cara de Luigi, que estaba sentado a su lado......*
¡¡¡¡AAAAHHHH!!!!
...
¡¡¡¡AAAAHHH!!!! ¡PERO DEJA DE ESCUPIR!
...
Perdón. Mmmmm..... Daisy.
¿Si?...
¡NO, NO ME GUSTA! ¿A qué a venido esa pregunta? ¿Por qué lo piensas?
Nada, sólo era una broma. Pero creo que tú le gustas.
¬.¬ ¿En serio?
No, es broma. =P
En fin...
Oye Pe...
Queda 1 hora y 10 minutos. ¬¬
Ah, vale :D
Peach... mira por la ventanilla...
Vale. ¿Qué le pasa a la ventanilla? Yo no veo nada.
No, no es la ventanilla. ¿No ves que el cielo se ha puesto muy oscuro?
Huummm... Si, pues la verdad tienes razón... ¿Y no ves esa especie de remolino a lo lejos justo delante de nosotros? ..........
¿En serio? Peach me está empezando a dar un poco de miedo esto...
Te lo juro. Oh, no.... No es posible...
¿Qué? ¿Qué, qué pasa?
¡Se está haciendo más grande!
¡¿Qué dices!?
¡¡¡¡AAHH NOS VAMOS A MATAR TODOOOOS!!!!
¿QUÉ PASA?
¡¡¡¡UN HURACÁN VIENE HACIA NOSOTROS!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!
______________
De repente, y en un abrir y cerrar de ojos, ya tenían el huracán encima de ellos, y el avión empezó a girar y a romperse..... Por suerte, cayeron en una isla perdida en el mar, pero estaba deshabitada y no había comida ni agua dulce. Estaban perdidos y sin agua, ni comida....

CONTINUARÁ...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Vacaciones ultima parte.

Hola de nuevo jeje bueno aqui esta la ultima parte.
Peach:voy a espiarlos
mientrastato mario y pauline
Pauline:mario te estas divirtiendo?
Mario:sip
Pauline:mario esto es tan romantico te gustaria em no se besarme?
Peach:Lo sabia, sabia que en el no se podia confiar*furioza*
Peach:me voy
Mario:lo siento pauline no puedo besarte.
pauline:porque no?
mario:porque peach es mi novia y no la puedo traicionar pero podemos ser amigos
Pauline:No *furioza*
Pauline se fue furioza mientras tanto en mi castillo.
peach:estupido mario.
mario:peach estas ahi?
Peach:NO QUIERO HABLARTE
Mario:por que?
peach:porque ivas a besar a pauline.
mario:te dire la verdad en realidad yo no bese a pauline.
peach:ano?
mario:no solo le dije si podemos ser amigos y se fue gritando.
peach:a pues bueno yo..
mario:shhhh
♥me callo con un beso♥
eso es todo bye besos reales♥

♥Mario comic:peachxmario oneshot♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡Estoy superultramegahiperincreiblemente feliz!!!!!!

¡¡¡ME HAN DADO EL PREMIO SHUNSHINE AWARD!!!! ¡¡¡¡¡¡WIIIII!!!! ¡¡¡¡QUÉ FELICIDAD!!!!! RADDA RADDA COMO ESCALOPEEE!!!! ^^ ME LO DIO PRONCESA OSCURA. ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS OSCURA!!!!! ^^^^^^^¡¡¡¡¡¡ESTOY FELIIIIIIIIIIZ!!!!!! Ejem, bueno, ahora los 10 blogs =//3



Antes de nada, no voy a decir el por qué de elegir los sgisguientes 10 blogs. E l único por qué para todos será este: ¡Porque son fenomenales, espectaculares, fantástico y me encantan! Empecemos:

http://www.aventurasdedaisy.blogspot.com/

http://peachydaisyamigasparasiempre.blogspot.com/

http://blocdepeach.blogspot.com/

http://peachydaisybestfriends.blogspot.com/

http://elmundodedetrasdelasestrellas.blogspot.com/

http://peachrules2.blogspot.com/

http://daisy-daisymanda.blogspot.com/

http://www.superbloghellokitty.blogspot.com/
http://www.fotografadesensaciones.blogspot.com/

http://liliathecat.blogspot.com/

Bueno, ya están todos, me despido superultramegahiperincreiblemente^feliz, bye. ^^^^^^^^

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Hola! Soy Paradise/Estela y como Peach no sé cuando publicará la continuación de su historia y yo de momento no voy a publicar el capítulo 3, pues para matar el tiempo y para que el blog no quede un poco abandonado, subí este dibujo que he hecho yo de Miku Hatsune para que me deís vuestra opinión.
No está muy bien hecho, pero me aburría y ese día (de casualidad) estaba inspirada. Pues eso espero que les guste, ¡Bye!

sábado, 27 de agosto de 2011

Para estela.

Hola soy peach aqui esta una imagen que le hice a estela 
Si quieres esty la puedes recortar un poco para cogerla como imagen de perfil bye besos reales♥

viernes, 26 de agosto de 2011

Peach,daisy and rosalina best friends

Capítulo 2: El problemón de los Destellos.//Estela conoce a Yoshi.

¡¡Chicos!! ¡Mirad, !La Isla de los Yoshi's!
Vaya... Es preciosa...
¿A que si? Pues ahí viven Yoshi y sus amigos.
¿Quién es Yoshi?
¿No sabes quién es Yoshi? O.O
No.
¿Pero no te lo dijo ayer Peach?
No.
¡¿Peach?! ¬.¬
Qué.
¿Cómo no le dijiste ayer a Estela quién era Yoshi?
No, no le informé nada sobre la Isla de los Yoshi's ni de Yoshi... Jeje...
¿Y si no quería venir qué?
Oye Daisy, no le heches la culpa a Peach cuando no la tiene. Ella sólo me vino a preguntar y nada más. Y si me dejaba ir con mis Destellos pues que iba sin ningún problema.
¿Traíste a tus Destellos? Pues yo no los he visto.
Pues yo si le he visto entrar con ellos. ¿Mario, Luigi, y vosotros?
También.
¿Entonces dónde están? ¡¿Dónde están mis queridos Destellos?! Si ellos no están a mi alrededor me volveré loca.
Pues yo creo que si están todo el rato a tu alrededor si que te deberías de volver loca.
¡Cállate y búscalos!
Madre mía pues si que se vuelve loca...
Incluso da miedo. :S
Oh, oh... Creo que soy el culpable de la desaparición de tus Destellos.
¿Ah si? Entonces dime ahora mismo qué les has hecho.
Pues mira tus Destellos me estaban molestando todo el rato alrededor mío, me estaban volviendo loco.
¿Ves? Te lo dije.
¬.¬
Entonces necesitaba que me diera un poco el aire, abrí la ventana del avión y salieron todos para fuera.
¿Y por qué no nos dijiste nada?
Porque tenía miedo a que te pusieses como estás ahora, loca. Entonces quería que te olvidases de ellos.
Bueno, ¿y ahora qué hacemos? Mis queridos Destellos están perdidos por ahí, solos, y sin compañía.
Mario eres un miedica.
Va a hablar el más indicado.
=P
Dejaos de bromitas, esto es serio. Pobre Estela, ¿no os da pena?
Si...
Pero los Destellos no son tontos, seguro que saben volver.
No, no saben volver. Al estar a tanta altura se caen y pierden energía. D'=
Vamos, que son tontos.
¡LUIGI!
Vale, vale, sólo era una broma.
Os he dicho que dejéis las bromas, por favor.
Lo único que podemos hacer ahora es llegar a la Isla y despues pensaremos algo.
Vale...
________________________________________
El avión ya ha aterrizado y nuestros amigos se dirijen a la casa de Yoshi.

*DING DONG*
__________________________________________
¿Yoshi, estás en casa?
¿Mario, Peach? ¡Qué sorpresa! No sabía que ibaís a venir. Venga, pasad.
Osea que a él no le avisaste. ¬¬
':P No, esque mira, se me vino un sueño en el que nosotros íbamos a la Isla de los Yoshí's y pasaba algo muy importante. Y por eso quise venir.
Vaya cosas que sueñas Peach.
Oye, que soñé que me iba a venir a salvar un apuesto caballero de las garras de un malvado, que sería Bowser.
¿Y tu apuesto caballero es Mario?
Sip.
... Recuérdame que nunca crea en tus sueños, ¿ok?
Sentaos donde querais. Y veo que esta vez abeis traído a una amiga nueva, ¿no?
Si, se llama Estela.
¡Encantado! Soy Yoshi, seguro que tus amigos te han hablado mucho de mi.
Encantada también. Yo soy Estela y no, mis amigos no me han ablado nada de ti.
¬.¬.¬.¬.¬.¬
Lo siento Yoshi, pero es que además Estela rara vez está con nosotros.
*SUSURRANDO* Oye Daisy... es un... ¿Dinosaurio?
Si. ¿Por?
Por nada...
Será un dinosaurio, pero es muy majo.
Ah, vale.
Una cosa, ¿vosotros sabéis de quién pueden ser estas estrellitas?
¡¡¡¡¡LOS DESTELLOS!!!!
¡¡¡¡MIS DESTELLOS!!!! ¿Dónde los has encontrado?
¿Tus... qué? Los he encontrado en la Isla mientras daba un paseo.
Mis Destellos, mis queridísimos Destellos. Estaba muy preocupada por vosotros. =''D
O-O'' ¿Pero alguien me puede explicar qué pasa aquí?
Pues mira, te lo explico yo...
¡¡¡YO!!!
¬.¬ Qué mala eres conmigo.
Lo sé. =3. Pues mira Yoshi, estaban los Destellos agobiando a Mario y volviéndolo loco, entonces necesitaba tomar un poco de aire, abrió la ventanilla del avión y salen todos volando por los aires.
Ah, vale.
¡Muchas gracias Yoshi por encontrarlos!
*MUACK*
-^.^-
O///-////O
Ala... Que rojo se a puesto Yoshiii...
¡¡Y eso que es verde!! xDDD
¡¡¡JAJAJAJA!!!
://P
_________________
CONTINUARÁ...