Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

sobre halmas inocentes

noseporque,oi me e acordado de ua cosa i si te importan las vidas de unos animales hinocentes leete esta etrada enterita ok?
estoi mui decepcionada, mucho estoi decepcionadisima conlos españoles con el gobierno español,como es posible que dejes que se maltrate a unos animaliyos inocentes que son sacrificados para la dibersion de jnte sin halma sin corazon ,a ellos acaso les gustaria que los criaran para morir? que les clabaran espadas en la espalda asta morir, o que lo que mas miedo te diera fuera el fuego i te encienden perardos en la cabeza (o en los cuernos) i encima la jente se riera m los toreros son unas malas malisimas personass por no hablar de la jente que lo sigue nose como les dibierte tanto ber sufrir a un animal de esa manera,berlo morir para su dibersion,creo que  los toros son animales como nosotros somos personas,a nosotros no nos gustaria que nos hicieran eso,creo que les debemos un debido respeto ya que tambien estan vivos i la bida se tiene que apreciar , i nosotros no lo hacemos ,creemos que somos los mejores solo por andar a dos patas i por saber pensar i hablar,pero ellos,estaban antes en el mundo que nosotros,si la madre naturaleza los creo antes seria por algo ,son mejores i tambien tienen sentimientos,que imajen les queda a los animales de los humanos? seguro que si no se hicieran estas cosas estariamos mucho mejor los animales no nos temerian. los toreros que resultan heridos por los toros se lo merezen los toros deberian clabarle las astas aste atrabesarles esa alma de asesinos i malas personas que tienen dentro.
si te has leido todo esto porfabor comenta i opina si estas de aquerdo conmigo no seas mala persona i piensa en las vidas perdidas,piensa en las halmas rotas,en los pobres toros.
or princess paulita,desde el fondo de mi corazon

No hay comentarios: