Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

capitulo 10

comentario-- weno espero que os guste la historia,si no me lo dezis i la borro ok ^.^
-la barca de toad se ba a mil por hora i luigi se buelbe a cedar solo...
-uff remar?¿? que palo mejor dejo que la marea me yebe a alguna parte... uhmmmm... me aburro i encima ahora estoi solo ... i pensar que yo creia ue eran buenos  amigos ¬¬ se las beran quando llege.. si es que llego claro... jeje bueno ! mirale la parte positiba tengo mucho mas sitio jeje pero no me puedo mober o destapo el agujero i me undo...y ademas tengo ambre... jooooo ejem.. i estoi havlando solo...jeje.
...............................en la varca..........................
-pobre luigi, ya no lo beo
- no tengas compasion por el!
- jolin i yo que pensaba que eras dulce i simpatica...
-esque le tiraron su mobil amado (le susurra a estela)
-eso mario!!! que es tu hermano i lo dejas ai remando ???!!!
-no creo que reme,con lo bago que es, ademas la corriente que jenera la lancha le traera
-joo i no se podria quedar unos.. emm 3 o 4 ...
-dias
-no! dias no !!! si acaso añosss
-peach te estas pasando, bale que te tiro el mobil, pero el a ahiudado muchas vezes a rescatarte i...(estela suelta un gran discurso que aburre)
-wuaaaaaa tienes razon wuaaaaaaa LO SIENTO LUIGI!!!!! WUAAAAA
....................en la barca de luigi...............
-e escuchado la voz de peach? nopuedeser , aiiii me estoi bolbiendo loco !!!
.................................en la varca...........................
-tranquila peach no es para tanto...
- si si que lo es.. emos dejado a uno de los nuestros tirado en el mar i enzima yo le digo que nazio para remar... wuaaaaaaaaaaaaaa me siento fatal ..waaaaa seguro que me odiara wuaaaa
- noo ... tranquila que luigi no es rencoroso
-nopoco
-¬¬
CONTINUARA...
por princess paulita

No hay comentarios: