Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Premiooos!

¡Bieeen! ¡Hoy es el día de la entrega de premios! En fin, diré cuáles son los ganadores, serán dos, porque busco exactamente a dos administradores.u-u.

El primer puesto es para.... ¡NITE! ¡Por su graciosísima y divertida historia! Y también su hermoso blingee. Lo pongo para que la leáis y lo veáis:


Era una bonita mañana en el reino champiñón,cuando de repente,se oye un grito espantoso,proveniente del jardín de la princesa daisy.Todos corrieron para ver lo que le pasaba.Peach:-¡¿QUE TE PASA DAISY,POR QUÉ HAS GRITADO?!
daisy:-Alguien ha pisoteado mis preciosas margaritas,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
luigi.-No te preocupes daisy,mario y yo,averiguaremos quien ha sido.
Mario:-¿Ah,siii?
Luigi.-Si.nosotros nos vamos a investigar.*Se van*
Mario y luigi reunen a todos los toads en una sala oscura,como esas de las pelis.Estaban con uno en este mismo momento,era el último.
Mario:-¡VENGA MALANDRÍN CONFIESA DE QUE FUISTE TUUU!
Era una bonita mañana en el reino champiñón,cuando de repente,se oye un grito espantoso,proveniente del jardín de la princesa daisy.Todos corrieron para ver lo que le pasaba.Peach:-¡¿QUE TE PASA DAISY,POR QUÉ HAS GRITADO?!
daisy:-Alguien ha pisoteado mis preciosas margaritas,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
luigi.-No te preocupes daisy,mario y yo,averiguaremos quien ha sido.
Mario:-¿Ah,siii?
Luigi.-Si.nosotros nos vamos a investigar.*Se van*
Mario y luigi reunen a todos los toads en una sala oscura,como esas de las pelis.Estaban con uno en este mismo momento,era el último.
Mario:-¡VENGA MALANDRÍN CONFIESA DE QUE FUISTE TUUU!

XDDDDD Jaja,que graciosa me salió,y eso que mario es dificil de dibujar,xDDSigamos...
toad:-O.o........¡VALE CONFIESO YO ROBÉ TU DONUTS!T-T
Mario:-roaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar,¡FUISTE TU EL LADRÓN EH!
toad:-GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*Sale corriendo*
Mario:-Vuelve aquiiiiiiiiiiiiiiii.*Luigi lo agarra*
Luigi:-Tranquilizate mario solo es un donuts.
Mario:-¡¿SOLO UN DONUTS?!
Luigi:-O.o Tranquilo mario.
Entra daisy.
Daisy:-ola chicos,¿habéis encontrado al culpable?
luigi:-Parece ser que ningún toad te ha pisoteado las flores.
Mario.-Pero uno...
daisy:-¡¿SI?!
Mario:-Se comió mi donuts.T-T
daisy:-¡ESO NO TIENE QUE VER EN NADA CON MIS FLORES!>.<
Luigi:-¡TENGO UNA IDEA!

Mario:-¿Como que tienes una idea?Yo soy el que tiene buenas ideas.>.<
Daisy:-Pues,primero probad la idea que tuvo luigi,y si no funciona,hacemos tu idea,¿de acuerdo?
Mario.-Luigi,como tu plan no funcione,te doy patadas en los cojones hasta que acabes muerto.>.<Asi que espero que sea buena.
Entonces,el plan de luigi consistía,en estar ocultos en los arbustos cerca del jardín de la princesa daisy por la noche,y que daisy plantase nuevas margaritas,asi el que las pisoteó volverá a la carga.Se hizo de noche y mario y luigi ya estaban esperando en los arbustos.

Mario.-Tengo hambre...-3-
luigi:-SHHH,por allí viene el sospechoso,te dije que mi idea era buena.
Mario:-Y encima se le parece a...o.O
luigi:-o.O
Mario y luigi:-Ya sabemos quien es la sospechosa.*Se duermen*
A la mañana siguiente,daisy,va a su jardín como no,y ve que el que le pisoteaba las flores volvió a la carga.También ve,detrás de los arbustos que mario y luigi estaban dormidos.
daisy.-Chicos,despertad.
Mario.-¿Hay donuts para desayunar?
daisy:-No.
Mario.-Pues a seguir durmiendo.*Se duerme*
Luigi.-Princesa,ya sabemos quien es el culpable,o mas bien quien es la culpable,era una chica.*Mira a mario*¡MARIO DESPIERTAAA!
Mario:-Waaaaaaaaaaaaaaaa,yo me comí el donuts.T-T
daisy:-¿Quieres dejar los donuts de una santa vez?
mario.-Es que están tan buenos...^^
luigi:-Princesa,la culpable...
Mario y luigi:-¡ERES TU!
Daisy.-¿Como voy a pisotear yo mis propiar flores?>.<
luigi.-Hemos gravado la escena del crimen.*Le enseña el video*
daisy.-*al acabar de verlo*Aaaa,ya sé lo que pasa,soy sonámbula.xD
Mario.-Bueno,me voy a casa a comerme un donuts.
Peach.-*Desde el castillo*¡MARIOOOOOO HE ECHO UN PASTEL PARA TI!
Mario:-allá que voy.^^*Sale corriendo*
Luigi.-Bueno,...¿quieres...ir tomar un helado?
daisy:-Vale,¿Y como vamos a solucionar mi destrucción a mis margaritas?
luigi:-Tienes dos opciones.Dejar de plantarlas o poner una valla alrededor de las flores y te electrocutas.
daisy:-Será mejor la primera.no me quiero electrocutar.>.<Vamos a por ese helado.
Y comiron un helado y todos felices,menos el toad que se comió el donuts de mario xD
FIN^^


Y el segundo puesto es para..... ¡PAULITA!

Por su historia fántastica y muy imaginativa, y su precioso blingee de Peach:

baja peach acompañada de dos toads bostezando entonces peach pone a todo bolumen musica de nabidad ,entonces baja (raramente) luigi i dice:
-aaa pero que es eso a la 1 de la madrugada???????????????????????
-2 cosas : 1º para tu informacion son LA UNA I UN MINUTO!
-0___0
-i 2º OI ES NABIDAD!!!!!!!!!!!!
-I PARA ESO ME HACES BAJAR A ESTAS HORAS CON ESA MUSICA INSUFRIBLE???
-sip :D
entonces empiecan a bajar los demas
-aaaaaiiiiii (suspira)
-ei peach que haces por la madrugada aqui?
-bla ,bla,bla,bla ( se lo explica todo)
-puedes repetirlo no te oigo
-eso es por la musica toan alta...PORCIERTO QUE CLASE DE MUSICA ANTIQUADA ES ESTA?¿?
-BIEN!!!!!!!!!!!! porfin una persona que entiende.
-¬¬
-una cosa ,hace unos años quedamos que cada año uno preparararia lo que harimos en nabidad berdad?
- SI POR ESO ESTOI TAN FELIZ ESTE AÑO ME TOCA A MI!!!!!!!! ^^
-ooo... que problema... :$
-0___0
-otro año no,no quiero ber todo el reino super adornado i ir cantando nabideñas por ai...
entonces vaja estela abracando un destello i bostecando
-ooo mira quien aparecio porfin...
-eee? me he perdido algo?
-si basicamente todo
-¬¬
-weno en resumen que a este año le toca preparar navidad a peach...
estel se desmaia
-aaaa estela estas ben?
(peensando- *** ui como pesa se me caera***
........................................................................................................................
-weno ,yo nose vosotros pero yo tengo sueño...
-i yo pero como quieres que me duerma con esta musica a tanto bolumen?¿?
-yabes...
-ademas si porlomenos fuera wena...
-¬¬oie tu no estabas desmaiada?¿? ademas ahora no la pienso apagar en toda la noche...
-MARIO PORQUE HABLAS? ESTO ES CULPA TUIA!
-mia ? encima !!!¬¬
al dia siguiente todos bajaron con ojeras  excepto yo claro ^^ejem... weno



Y ya está, dejo aquí las URL de los dos blogs : )

El de Nite:



Este es el de Paulita, es nuevo, asique ella os agradecería que lo siguieseis.


Pues ya están : D
Tenéis que darme vuestra dirección de correo, pero cuando habléis conmigo, no en un comentario ¿Vale?
¡Felicidades a las dos! ^^



5 comentarios:

Anthos dijo...

¡¡¡1ª!!!¡SIIIIIIIIIIIII!
Gracias paradiiiiiiiise.^^
Antía.-cálmate nite.>.<
nite.-¿Y por que siempre sales tu en los comentarios?¬¬
Antía:-Pues por que yo soy tu y tu ere yo.>.<
Nite:-aii,que líooo.X--x
Hasta la próximaaaa.^^

untitled dijo...

Me gustaron mucho las 2 historias y la primera me gusto la parte en que mario se enojo con toad por su donuts jejeee...

Anónimo dijo...

Que bien^^ me alegro por las dos ganadoraas

Agrimonia dijo...

Jaja, que buenas las historias, y los blingees, fanásticos ;)

♫ princess paulita ♫ dijo...

grazias paradise seguro que te gustaran mis historias ,tambien felicidades a la otra ganadora ^^