Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 9

NOTA.-Bueno,por primera vez,digo,2ª vez,escribo en este blog,a ver si puedo seguir con la historia y no chafarlo,bueno aqui va.
--------------------------------------------------------
Luigi.-Me aburro...
daisy.-Pues cómete un burro.
Luigi.-no me puedo comer un burro.
Mario.-tu no,pero yo si.^^
Estela.-¿Como que te puedes comer un burro?
Peach.-en tal caso,se debería comprar el burro y no comerlo.
daisy.-Pues eso te compras el burro.
luigi.-no tengo dinero.
Estela.-Pues vete al cajero.
luigi.-estoy en medio del océano y la barca.ToT
Mario.-Pues te vas a la mier**
Luigi.-no me pienso meter en tu trasero.¬¬
todas.-Oooooo,lo que te dijooooo.
Mario.-cuando volvamos a casa te voy a patear el trasero más de lo que está.>.<
Todas.-Aiiii,luigi lo que te dijoooooo.
¿?.-*Desde muuuuuuy lejos*¡PRINCESAAAAAAAAA PEAAAAAAACH!
Peach.-toad estamos aquiiiiiiii.
Toad.-¿dondeeeeee?
daisy.-Aqui burro delante de tus narices.>.<
toad.-Venga subid a la barca.Esperad.
luigi.-ahora queeeee,estoy desesperadoooo.ToT
toad.-Aqui solo cogen 4 personas más,lo siento luigi te tendrás que quedar en tu barquita tapando el agujero y seguirnos.
luigi.-¿Y como os sigo listo?
Peach.-*Le lanza un remo*toma y rema luigi,que para eso naciste.
Luigi.-*coge el remo*(Vaya mierdecita de vidita que tengo)
y entonces,toad,pone el motor en marcha y salen disparados y luigi se quedó en medio del océano.
(Este dibujo me costó un montón hacerlo u-u)
CONTINUARÁ..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobrecito u.u