Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Capítulo 7.

Luigi, a punto de caerse, los demás desesperados, y Estela pensando en la tarta... ¿Qué les pasará a nuestros amigos?

Ahhhh me voy a moriiiiiiiiiir T-T
........
¿Porqué no decís nada? ¬¬ Vamos, que no os importa nada que me muera ¿No?
No no es eso, solo que creemos que exageras un pelín.
Mario, ¿Un pelin?
Un mucho.
Bueno si, pero esque Lugi, el agujero es del tamaño de tu cabeza, asique dudo que te caigas por él. Lo mejor esque sigas tapándolo aí quietecito ¿Vale?
Pero qué malos sois.
¡Yo nop!
Y... ¿Por qué no?
Porque no^^
Emmm.... Vale.
Estela estás muy rara.
No, estoy como siempre.
Bueno, no hablemos de cosas sin importancia, lo más importante, es mantener a Luigi tapando el agujero.
¬¬
En fin, estoy muy aburrida :/
Y yo.
Yo no.
Estela, ¿Qué estás haciendo?
¿Yo? Pues jugar a las palabras encadenadas conmigo misma^^
No eres normal ¬¬
Oyeeeee eres tú el mejor para hablar ¬¬
...
Ey, ¿Y si jugamos a las palabras encadenadas todos?
Buena idea.
Vale.
Me parece bien.
Y ami.
Pues bien, empiezo yo. Yo digo.... Mar.
Repetición.
Nariz.
Zafiro.
Oso.
Osada.
Avión.
Narizón.
Necesidad.
Desesperación.
Nada.
Aburrimiento.
Ojo.
Olor.
Ruina.
Aburridos.
Si.
Isla.
Asco.
Ahhh no aguanto máaas. Esto no me ayuda a quitar el aburrimiento.
Ni amí la verdad.
-.-
Estela ¿Sigues jugando con tigo misma?
Sip.
Aj, odio esta monotonía.
¡MIRAD!
¿El qué?
¡Mi móvil vuelve a tener cobertura!
¿Enserio?
¡Sí!
¡Genial!
Llamaré de inmediato al Reino Champiñón.
¡Siiiiii!
^^
¡Vengaaa!
¡Date prisa!

Continuará...

1 comentario:

untitled dijo...

espero que tengas la prox parte porque me ENCANTO!XD