Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 9

Poco después, llegó un avión, en el que iban Toad y un Toad amarillo. Pero...

¡Vamos rápido subamos todos!
¡Luigi venga levanta! No hace falta que sigas tapando el agujero.
No si me levantaria... pero... no puedo .-.
o_O
No me digas que te has quedado atascado ¬¬
Vale^^''
._.
Venga, agarremos a Luigi y tiremos de él, ¡Rápido!
Auuu me acéis dañooooo....
Te aguantas ¬¬
Eso eso que tenemos prisa.
Sois todos unos locos ¬¬
Que te calles pesado, este no es el momento.
¡Venga, ahi que tirar con mas fuerza!
Pobre hermanitoo T-T
Ami no me da pena ¬¬
Pero qué mala que eres.
Lo sé :3♥
._. ¡¡Bieeen se desencajóo!!
:O ¡¡Oh nooooooo!!
¿Quéeee?
Ahhhh nooooo mis ojoooooosss
¿¡QUÉE?!
Hermanito...
¿¡PERO QUÉ PASA?!
¡¡Estás en calzoncillos!!! D:
T//-//T Ohhh.. no...
En fin, no le miremos y listos ¬¬
Ok ¬¬
Pobre Luigi...
¡Venga subamos!
¡¡¡Por fin nos vamos a casaaaaaaa!!
¡¡¡Siiii!!!
T//0//T Mi reputación...
Pero si ya no tenias... ¬¬
Calla que estaba quedando muy dramático¬¬

Continuará...

4 comentarios:

Anthos dijo...

XDDDDDDD,jajajuasjuasjuasjuasjuasjuas cof cof.Madre mia me parto de la risa,sigue pronto pliizzzzz
Z
XD
Hasta la próxima.^^

Anónimo dijo...

-(yo)O.O Oh, no!! he miradooo que verguenza O.O
-Luigi) NO MIRES HEART!
-Peach) si tu no estas en la historia ¬¬
-yo) huy, es verdad
-daisy) ¬¬

Anónimo dijo...

Deverias dibuajr a luigi en calzones!
ah y soy santi pero me da flojera entrar ens ecion(osea me da flojera entrar a blogger)

♫ princess paulita ♫ dijo...

jaja que weno!continua pronto!