Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Concurso!

¡El primer concurso en el blog! : D
Hago este concurso por una sencilla razón:
Busco uno o dos administradores para el blog.
Porque yo no tengo tiempo de publicar, y no tengo tiempo de pensar las nuevas historias, y pensé que con un nuevo administrador me iría algo mejor, porque me ayudaría bastante. Si, ya se que está Peach, pero no publica.... Asique pensé en eso. En fin, las reglas del concurso son sencillas:
-Hacer una breve y simple historia que sea referida a vuestro personaje favorito de Mario.
-Una imagen sencilla hecha con el Blinge con el personaje protagonista de vuestra historia.
Y nada más.
¿El tiempo?
No tendrá limites.(De momento) Asi que hay tiempo de sobra para hacer todo eso.
Si veo que nadie participa o no quiere ser administrador, quitaré el consurso.
Pero si queréis, sólo dejadme un comentario.
Gracias : )
PD: Los comentarios dejadlos en el chat si queréis, porque no deja poner comentarios en el blog y no sé cómo solucionarlo.
Me despido.

1 comentario:

Isabella dijo...

Ahora si se puedeee XD