Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Capítulo 1: ¡A la Isla de los Yoshi's!

Antes de nada, voy a avisar de unas cosas:
1º Yo y Peach hemos decidido hacer dos historias aparte, una historia cada una.
2º Yo no voy a escribir mucho, entodo caso algunos fines de semana, no todos. Excepto como ahora en vacaciones, que tengo más tiempo libre.
3º Me voy a cambiar el nombre por Princess Paradise, pero me podeís seguir llamando Estela, en todo me podeis llamar Estela, y por favor, llamadme Estela. (Soy pesada, lo sé).
4º Ya se puede empezar la historia.

¡¡¡¡¡DAISYYY!!!!!!!
¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH! ¿¿¿¡¡PERO QUÉ HACES¡¡???
¿Ati qué te parece? Pues despertarte.
¬.¬ ¿Qué hora es?
Las 5 de la noche.
...
:D
¿Y adónde quieres ir a estas horas?
A la Isla de los Yoshi's, a ver a Yoshi.
...
¿Vamos?
Despiértame cuando sean las 12 de la mañana, anda.
¿Pero vamos a ir a ver a Yoshi, verdad?
Si, vale... lo que tú digas... pero ahora déjame dormir.
¡¡¡¡BIIIIEEEENNN!!!! Tengo también que avisar a Mario y a Luigi.
No los irás a despertar ahora, ¿Verdad?
Sip.
... Avisa también a Estela, para que esté un poco mas con nosotros, que está muy poco.
Okii, bye, buenas noches, que descanses.
------------------------------------------------------------------------------------
¡Estela coge el teléfonooooo!
¿Hola? ¿Quién llama a estas horas?
¡Peach!
Bueno, ¿Y para qué me llamas?
¿Quieres venir con nosotros a la isla de los Yoshi's?
¿Puedo ir con mis Destellos?
Sip.
Entonces vale, hasta mañana.
¡Hasta mañana!
--------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡LUIGI!!!!
¡¡¡AAAAHHH!!! ¡UN MONTÓN DE BOOS RODEÁNDOME! ¡¡¡SOCORROOOOOOO!!
Luigi, soy Peach.
Ah, vale.
¿Me has confundido con un Boo? ¬.¬
No, esque estaba soñando con unos Boos y...
Eres un miedica.
¬.¬ Bueno, eso no importa ahora, ¿A que me vienes a despertar a estas horas?
Esque quiero ir a ver a Yoshi a la Isla de los Yoshi's y me preguntama si Mario y tú queríais venir.
Vale, pero pregúntale a Mario por si acaso.
No, pregúntale tú, que no quiero despertar a mi cariñín.
Claro, así el almohadazo no va para tí.
Bueno me voy a descansar que mañana va a ser un día muuuuyyy largo. Recuerdos a Mario de mi parte.
Vale. Marioooo. Marioooooo. ¡¡¡¡¡MARIOOOOOO!!!!!!
¡¡¡¡¡¡AAAHHH!!!!!
*ZAS*
¡¡AUUUU!!
¿Que? ¿Que pasa?
El burro por tu casa.
¿De verdad? Pues sácalo, anda. No tengo ganas de levantarme.
... Oye, Peach quiere que mañana vayamos a ver a Yoshi a la Isla de los Yoshi's.
Pues perfecto, si lo dice Peach está bien.
¡¡¡¿¿Y RECIBÍ UN ALMOHADAZO PARA NADA??!!!
Caya y duérmete.
Lo que ay que aguantar.
---------------------------------------------------------------------------
Y así fue como nuestros amigos fueron a la Isla de los Yoshi's. Y por la mañana hubo gritos, llamadas estresantes y almohadazos. Pobre Luigi, se desespera con su hermano. ;D.

1 comentario:

Anthos dijo...

me encantaria que visitaras mi blog por favor es este:
elblogdenite.blogspot.com