Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Vacaciones.

Hola soy peach aqui esta la primera historia de este blog esperamos que les guste.
Un dia en el reino champiÑon iban a empezar las vacaciones asique hize una pijamada.
Peach:les gusta la pijamada chicas?
Daisy:si peach a mi me gusta.
Rosalina:Ami tambien me gusta peach.
Peach:Al fin una noche nosotras 3 sin pauline.
Daisy:Si pauline no tiene idea deque somos princesas.
Rosalina:Si tienes razon daisy.
Las 3 la estabamos pazando bien en la pijamada hasta que zono la campana del castillo.
DIN DON
Rosalina:que fue eso*asustada*
Peach:Tranquila rosi solo fue la campana del castillo.
Daisy:Si rosi calmate.
Peach:Vere quien es.
Mire por la ventana y vi a mario,luigi y waluigi.
Mario:Se pude princesita los chicos y yo nos enteramos de la pijamada asique traimos a pauline.
Peach:Pauline?
Pauline:Si mario fue muy amable en invitarme y traje pizza.
Peach:pizza?
Peach:bueno los dejare pazar.
Yo abri las puertas del castillo y ellos entraron.Y despues de comernos la pizza que trajo pauline porcierto esaba riquizima comenzamos haber una pelicula romantica.Dasy y luigi se sentaron juntos,rosi y waluigi se sentaron juntos y pauline y yo separadas por mario.
Daisy:Emm luigi estaras ocupado el sabado?
Luigi:No daisy que querias.
Daisy:Emm..bueno...yo..te gustaria salir con migo?
Luigi:Si el sabado a las 8:00 pm.
Daisy:Ok :-)
Luego waluigi queria invitar a rosalina a ir al parque.
Waluigi:Olle rosi te gustaria ir al parque el domingo?
Rosalina:Si waluigi megustaria.
Luego yo queria invitar a mario a pasear en bicicleta asta que pauline me interrumpio.
Peach:Emm mario te apeteceria..
Pauline:Mario te gustaria ir con migo a pasear en bicicleta el domingo?
Mario:ME ENCANTARIA.
Peach:Olle eso se lo hiba a pedir yo
Pauline:No ahi tiempo para escusas.
Mario:Chicas,chicas,chicas no peleen mira ire con pauline el domingo y con tigo  el sabado de acuerdo peach?
Peach:Deacuerdo.
Mario y yo fuimos a pasear en bicicleta el sabado y el domingo fue cin pauline  y yo decidi espiarlos.
Bueno es todo por hoy luego les cuento lo que espie bye besos reales♥





No hay comentarios: