Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

¡Cambio en historia!


chicos unirse a grupo d

¡Hi~hi! Vengo a decir que, haré un pequeñísimo cambio en la historia.
El narrador sera un Toad *^*
El Toad más fiel y leal de los protas, a él, le contaron todas sus aventuras, aunque en algunas él participó. Bue, es sólo eso :) Tardaré en publicar, he de pensar bien cómo continuar la historia, además, de que tengo exámenes y no tendré mucho tiempo. Oh, y si veis el blog raro, es que tengo que modificar unas cosas (Me refiero al diseño) Me despido, ¡Bye!
PD: A este Toad, le encanta vestirse de muuchas cosas y de formas raras y diferentes, es un Toad muy muy especial :D También lo llaman Toaddy, como una forma cariñosa.




 

 x33

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejee si que es un toad muy raro...me gusta la primera imagen!!!XD

PD: Gracais por comentar en mi blog Pai!!! ;)

Anónimo dijo...

a mi me encanta la ultima imagen XD

♫ princess paulita ♫ dijo...

ok jaja que guayy que lo explice un toad o.0 y quee monas las imajenees!
PD:me encantan esas cositas bolando por el blog ^^