Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

shhh...SOORPRREESSAA

esta entrada es de momento secreta...........
estamos todos escondidos.......
las luces apagadas,solo so olle un silencio muy silencioso...
-(paradise) que silencioo!!! que oscuro esta esto encendere las luces ....
-0.o
-(todos) FELICIDADEEES!!!!!!!!
CUMPLE AÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FEEELIZ TE DESEAMOS PAII CUMPLEAÑOOOS FEEEELIIIZ!!!!
-oo que srpresaaa :)

fin

-yo) nono espro como podias pensar que se acababa la entrada...? pues no!!! ahora unas palabritaas:

-me gustaria dar las gracias a todas las de blogger,especialmente a pradise.Cuando yo era nueba en esto ella fue la que mas dudas me respondio y la que mas me aguanto, los miles de preguntas que le hice, que si que es un codigo url,un codigo hlmn o noseque,como hacerme un blog, como peronalizar el nose, que como poner el nosequantos... al final he apreendidooo muuuchas cosas. Y como este era el primer cumpleaños que zelebras conociendome a mi , ues queria escribir algo.n.n
  UNas footos



photo edited for free at www.pizap.com

bueno esque como no te conozco esdificil saber que poner o.0



ueno pueseso que felicidades  que tengas mucha suerte y muchos regalos
de pauiitttaaaa





1 comentario:

Mrl20071 dijo...

luigi hawk:es hora
ck:de jugar
los dos:mario party 9...GENIAL