Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Una ladrona de arte

Ola amigos de este blog,ahora ya se que esto no tiene nada que ver con el mundo de mario,ya lo se,pero es que,me estan robando arte,Y ENCIMA SE HAN ATREVIDO A INSULTAR,y esta chica del DA,me ha insultado con un dibujo,que ni siquiera el personaje que dibujo se parece a mi,tenemos que pararla y a los que no tengan DA,hacezlo y ayudadme a detenerla,aqui su DA
http://vanesa3010.deviantart.com/
y si me quieren visitar a MI aqui lo tengo:
http://nite3007.deviantart.com/

ahora le paso la palabra a princess paulita adelante:
bueno,lo que dize es cierto, yo he entrado y es una que se hace pasar por nite y le roba sus dibus que ella ha hecho por paint,encima les cambia las cosas y incluso, la ha leegado a insultar,dize,que los dibujos son sullos y que los ha hecho ella .jaja enzima en un dibu se olbido de borrar la firma de nite y ha quedado  super mallll . Espero que la intentemos parar todos los que tengan cuenta en deviantart que pongan comentarios en ontra sulla y esoo, Espero que entre todos logremos acabar con esa ladrona de arte ò_ó.

4 comentarios:

Anthos dijo...

aunque se hizo pasar por mi otro chara vanesa the cat

Anónimo dijo...

>O<'' es indignante. te ha copiado todos tus dibujos y ha cambiado los nombres de Antía y yoli y incluso ha puesto insultos. :( que horror

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué horror!!! Pero mirad el lado bueno, justo ahora acabo de pasar a echarle un ojo pero, ¡le han desactivado la cuenta! =P Que se fastidie ;P (Por no decir otra cosa peor). Yo no tengo DA, pero yo le hubiera parado los pies a a esa chica, cuenta con mi apoyo Nite amix ^3^

Anónimo dijo...

o.O SEra!! espero que la hehcen de deviant art!!
Cariño, no te desanimes no nada, sigue haciendo tu arte!