Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Especial San Valentín :3

''Es el día de San Valentín, y la Princesa Peach a organizado un baile en el patio del castillo...''

*En la habitación de Peach...*

->w< Wiii Este regalito que le acabo de comprar a Mario seguro que le ENCANTARÁ *^* Que ganas de que lo veaaaa.
-Peach, ¿Por qué estás tan mimosa? Pareces un gatito después de darle de comer. O mejor, pareces Nyan Cat  tapado por un vestido rosa. lol. El parecido es idéntico.
-No es eso ¬¬ ¿No te acuerdas? ¡Hoy es San Valentín!
-0-0 Lo olvidé ^^U
-Claro, como no tienes parejaaa... ^w^
-¡¡¿CÓMO QUÉ NO?!!
-¬¬ No, no tienes que yo sepa.
-Vale, no tengo. T^T
-*Murmurando* Pss... Ya, seguro que todos te dejaron por otra...
-Qué has dicho ¬¬
-Nada -3-
-Por lo menos no tengo de pareja a un tomate. ;D
-Por lo menos no estoy sola ¬u¬
- T^T''
-Oye, he organizado un pequeño baile en el patio del castillo, ¿Te apuntas, no?
-Si... Como quieras, pero estaré sola, porque no tendré pareja u.u
-Eh, ¿Y por qué no ha Luigi? Él tampoco tiene.
-¡JAMÁAAS!
-¿Por qué? No es ningún bicho raro ¬¬
-Ya, lo sé, pero no quiero, punto.
-Ya... Seguro que en el fondo te gusta, pero no lo quieres reconocer.
-¡QUE NOOOO! >0<''
-Ya... ¬¬

*En la habitación de Mario...*

-Qué happy estoyyy. Hoy mi querida Peach me traerá un regalo muymuy especiaaal. Qué ganas de saber qué es. >w<
-Hermano, pero qué mimoso estás hoy eeehh... ¿Te ha pasado algo con Peach?
-No, pero pronto me pasará *^* Hoy es San Valentín, ¿Recuerdas?
-Ups, lo olvidé ^^U claro, y Peach te dará algún regalo.. ¿No? Y oye, ¿le has comprado tú algo?
-0-0
-¬¬ *Pensando* No le compró nada. Pobre Peach.
-Vuelvo enseguida ^//-//^U
-¬¬*Pensando* Lo que sospechaba.
-Por cierto, me he olvidado decirte una cosa, Peach organizará un baile o no se qué me dijo en el patio del castillo. ¿Vendrás, verdad?
-¡Oh! Claro que sí, pero no tengo pareja :l
-¿Y por qué no vas con Daisy? Ella tampoco tiene.
-NUNCAAAAAAA.
-¿Por qué ¬¬? Ni que fuera un bicho raro -3-
-Ya pero... Ya sabes lo tímido que soy ^~^
-Si...  Si en el fondo te gusta, admítelo ¬¬
-¬¬ Nunca.
-¬-¬
-¬¬
-¬-¬
-¬¬'' *Pensando* Odio cuando me pone esa miradita, me pone nervioso y me hace decir la verdad >~<''
-¬-¬
-¬¬'' Mario porfa para.
-¬-¬
-¬¬U Mariooooooooooooooo
-¬-¬
-¬~¬'' Paraaaaa.
-¬-¬
-¬~¬UU *T^T* Paraaaa
-¬-¬
-¡¡Aaaaahhh!! Vale lo admito... Si me gusta... ¿Contento?
-Seh.
-Te odio T^T
-Yo también te quieroooo ^0^
-Oye, no tenias que ir a comprarle el regalo a...
-¡¡ES VERDAD!! *Sale a toda prisa*
-...Peach. Wow que rápido es cuando quiere.

*Con Peach...*

-¡Oh! Pero qué tonta soy, me he olvidado de llamar a Estela. La llamaré ahora...
-Vaya, me está sonando el móvil... ¿Quién será? Oh no, es Peach. Seguro que me pedirá ir al baile del castillo que ella hizo. Pero no quiero, me olbigará a juntarme con alguien al cual no quiero =S ¿Se lo cojo o no...? Bueno, se lo cojeré, además ella lo hace por bien.
-¡lol!
-¿Wtf? Menudo saludo.
-looool ¿Estás cocinando algo? me huele a galletas desde aquí
-xD qué olfato. Si, estaba haciendo unas galletas.
-¡Perfecto! ¿Las puedes traer para el baile de esta noche? ¿Vendrás verdad? :D
-Ehhh.. Esque... *Pensando* Conociéndola, seguro que estará ponindo esa carita de perrito tan mona... Aaahh  no Estela, no la imagines ni la pienseeees, si no ya sabes que irás >-<
-Vendrás verdaaad :(













-Eehhhhhhh... N-n-n-¡SI!
-¡Genial! La fiesta es a las 10 en punto esta noche te esperamos alli y no hace falta que traigas pareja ¿Ok? Byeee.
-*^* Menos maaaaaaaaaaaaal por fin me entiende :'D

*Con Luigi...*

-Mmm... Me niego a ir u.u Estoy mejor en casita viendo la tele *^* Además, estaré solo y me aburriré como una patata -3- Oh... Por allí viene Daisy, ¿Y si le pregunto si quiere venir con migo? Neh, Pondrá cara rara y me empezará a decir chorradas y cosas en broma pero ofensivas .-. 
-¡Eh Luigi! Tienes cara de lechuga pocha, ¿Te ha pasado algo?
-*Pensando* Incluso sin decirle nada ya me llama lechuga pocha ¬¬
-¡Ey! Estoy hablando con tigo, alaa ahora eres una lechuga sorda xDDDDD
-Al menos no soy una naranja :D
-¬¬ Moho
-¬¬Mandarina
-¬¬Mala hierba
-¬¬Bicho raro de color naranja
-¬¬Mala hierba sin cerebro
-¬¬Naranja demasiado exprimida


*Media hora mas tarde...*

-¬¬Bicho verde raro y feo con una gorra verde que si te la ve una vaca te la muerde
-¬¬''
-¡Si! ¡Gané! >=D Siempre ganooo Muajajajaaaaa
-Eso no es verdad ¬-¬''
-¿Cómo que no?
-No, hace exactamente cuatro meses y 26 dias que te gané
-¡¿CUENTAS LOS DIAS?! O-O DIME QUE NO POR FAVOR O-o
-Ehh...¿No? ._.
-xDDDD que pringadillo, cuenta los dias x3
-Bueno eeehh ¬¬ Oye, ¿Tienes pareja para esta noche?
-Nou, ¿Porqué? No querrás ir conmigo O-o
-Bueno, es que yo tampoco tengo pareja y pensaba que podiamos ir juntos...
-¿Yo contigo? ¿Acaso está loco?
-1º Si 2º Que mas te dará, es mejor que estar SOLO ¿No? 
-Bueno si, tienes razón.
-¿Entonces vendrás?
-Vale lechuguilla, me has convencido. Iré contigo... Pero que conste que iré con ropa normal, no llevaré ninguna especial, ¿Capicci?
-¡Entendido señora!
-¿Me estás llamando vieja? ¬3¬
- ... Ehmmm....
-En fin que mas da, tengo muchas cosas que hacer y de muchos asuntos de los que encargarme. Me voy, ¡Y no llegues tarde!
-Tranquila, no llegaré.
-Más te vale.... ¬-¬
-¬¬


*Con Mario y Peach...*

-¡Mario! ¡Por fin te encuentro! Te tengo un regalo preparadito aqui. Pero anteeees... ¿Tienes tú el mio?
-¡Si justo aqui! Lo he comprado hace una semana ^-^ *Mentiroso¬¬*
-Aaaahh dámeloo *^* 
-Seguro que te gusta :)
-...
-¿Qué? Bonito, ¿Eh?
-...Para el montón -.-
-¡Wtf? ¬¬
-Mario, querido, ME HAS REGALADO ESTO TANTAS VECES QUE EL ARMARIO ESTÁ LLENO
-Pero qué dices .-. El champi azul hace 6 años que no te  lo regalo. El anterior te regalé el verde, y el anterior el rosa, y el anterior el amarillo, etc.
-Ya, pero aun asi son champis .-. Bueno, toma el tuyo, al menos me he molestado en pensarlo bien jiji
-........Un...............¿Tomate?
-Sip, conociéndote sabia que ibas a comprarme un champi, entonces te la devuelvo con un tomate ;3
-Qué lista ¬¬''
-Seh :3


Ya es de noche, y nuestros amigos ya se han preparado para la fiesta. Ahora, Peach y Estela se habían comprado un traje hermoso. Pero Daisy, iba vestida con su ropa normal, aun asi se había planchado el pelo, y le quedaba hermosisimo. Imágenes:







(Los hice yo, son recolores, no quedaron muy bien pero bueno :S  
Perdón por que tengan que ser recolores :l)







(Estela...El traje tampoco me quedó muy allá ^^U)






(Y Daisy, con lo del pelo planchado, no pude quitar el balón, lo siento)


























Al principio, Luigi y Daisy ni se miraban, pero después según iba pasando la noche bailaban cada vez mas, e incluso bailaron una agarrados lol. Mario y Peach...¿Qué se puede decir? Tan enamorados como siempre xD Y estaba Yoshi, y le izo compañía a Estela, hasta bailaron un poco juntos ;)

Notas: Este capi especial interfiere en la historia actual que estoy haciendo, pero ese capi va después de lo de que se pierden en la isla, y después ya es lo del reino de Sarasaland. Sólo quería aclararlo, ¡Bye!


                               ¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mUy mono :3 ¿daisy y Luegi no se quieren?? O.o

Anónimo dijo...

muy monos los vestidos :3

Agrimonia dijo...

Buena historia ^^
Las imágenes... ¡monísimas! :)
Veo que por aquí también vuelan focas y demás... jajaja son muy cuquis! ^^
DORAEMON :O jajaja
En serio, el blog está precioso.

✿Princess daisy✿ dijo...

Aunq odio el dia de san valentin esta muy mona la historia ^0^

Anónimo dijo...

Que guayy. ¡Te quedó muy bien la historia y tambien las imagenes! ^=^