Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 10

Eeehhh.... Me aburro -3-
Si y yo, estar en este avión es aburrido D:
¡Ey! ¿Cuál es vuestro color prefe? ^^
............
¿Y esas caras?
Es que creemos que lo del color preferido ya es algo obvio.
Noooo. ¿Porqué?
¬-¬
Bueno no perdemos nada u.u Asi al menos se callará
El mio es el rosa.
El mio el naranja -3-
El mio el verde. ._.
El mio azul.
El mio fucsia.^^
...:O...
¿Qué?
Peach, te has enamorado de un loco.
Calla ¬¬
Sipi, la discoteca estaba demasiado ''oscura'' como para ver al chico perfecto -.-
Cállate ¬¬
En fin,para gustos, COLORES xD
xD y tanto.
No, y que lo digas  ¬¬
Que no me mires asi ¬¬
Te pienso mirar asi toooodoooooo el dia ¬¬
Mala ¬¬
Lo se :3 ¬¬
Me he hecho amiga de una pandilla de locos ~-~
¿¿¿¿¿¿Qué has dicho???????
Ehhh nada nada ^-^U
Mejor ¬¬
(Dan miedo ¬¬)
Jolin como me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooo.
¿Sabes por qué te aburres?
¿Por qué? :D
Porque eres un burro :3
Te odio ¬¬
Lo sé^^
Menuda pareja e-e
Ehh no somos pareja ¬¬
Vas a hablar tú ¬-¬
-.-
Mi culito está friooo ~-~
-.-
Voy a hablar que hace rato que no he hablado :D
Ala ya has hablado ahora cállate
¬¬
En fin... Ey, ¿Dónde están mis Destellos?
Debajo de mi culito, me están dando calorcito ^0^
:O:O:O:O:O
Luigi...
Mejor me aparto...
Por si acaso...
Ups... ^^U
¡Estela Estela un momento! Por favor,¿Puedes descargar tu ira en Luigi cuando lleguemos? Esque a lo mejor el avión se rompe...
Vale. Esperaré.
¡Gracias! 
Luigi.
Que.
Yo que tú no desearía llegar nunca.
¿Por?
Porque te esperan dos tormentas, la tormenta Peach, y la tormenta Estela.
 0-0 Ohhh..... Mmm... ¡Socorroooooooo! T0T


Continuará...





Y ahora... ¡¡Mario fucsia!! ;D




























Desde aquel día Mario se empezó a vestir de fucsia.... xDDD la verdad da mucha gracia.
PD: La imagen la editó Nite. Muchas gracias Nite ^^

3 comentarios:

Anthos dijo...

jajaja no se me ocurrio por que me aburro por que eres un burro nunca lo pense asi xD muy bueno sigue pliz ^^

♫ princess paulita ♫ dijo...

jaja que risaaa esta muy bien! i rpbre luigii!!! jaja XD !

Anthos dijo...

premio,premio,premio,para este blog:
http://institutomarioysonic.blogspot.com/2012/01/premios.html