Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Pauline la asecina.

Hola soy peach bueno lamento no publicar esque no sabia que escribir pero ya se me ocurrio algo espero que les guste la historia -^^-
Un misterioso dia en el reino champiñon mario habia recibido una carta pero esta vez no fue de mi parte si no que fue de pauline lacarta estaba llena de sangre bueno les mostrare la carta:
la carta decia:
´´Querido Mario:
Solo te escribo para decirte que peach a muerto la vi tirada en el piso un dia que yo paseaba por el reini champiñon y ella estaba cubierta de sangre asi que para probartelo use su sangre para la carta

ATT:Pauline´´

Mario:Mama mia¿Porque murio asi ella es muy joven para morir asi*llorando*
Luigi:¿Que pasa mario?
Mario:Recibi esta carta de pauline diciendo que mataron a peach :-(
Luigi:¿QUE-QUEEEEE?!!!!!
Mario:si mira esta cubierta de sangre
Luigi:OH NO!!!
Yo decidei ir a visitar a mario cuando llegue toque la puerta.
Luigi:Mario alguien toca la purta
Mario:Mejor abre tu luigi no tengo deceo de ver a nadie :´(
Luigi:ok*habre la puerta
Peach:Hola Luigi -^^-
Luigi:MARIOOOO!!!!!
Mario:¿Que pasa luigi?¿P-P-Peach?
Peach:Umm si?
Mario:PEACH!!!! :D*abraza a peach*
Peach:oh emm hola mario 
Mario:Imposible crei que habias muerto
Peach:Emm no no e muerto¿Que te hace pensar eso?
Mario:Recibi esta carta de pauline diciendo que moriste
Peach:¿Porque tiene sangre?
Mario:Eso es lo que trato de averiguaar.
Mario y yo estabamos ocupados pensado hasta que alguien vino y creo que ustedes saben quien es ¬¬
Pauline:Hola peach vine por ti
Peach¿De donde sacaste esta sangre pauline?
Pauline:De...
Peach:¿De que?
Pauline:De un toad
Peach:¿QUEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pauline:Mate a un toad con un cuchillo y use su sangre para escribir la carta
Peach:No me hables*ignora a pauline*
Mario:Pero Peach ella mato a un toad a nadie le importan los toad?
Peach:Lo se y su venganza caera sobre pauline¿venganza oiste pauline?
Pauline:Bueno ADIOS por ahora.
Bueno eso es todo por hoy pronto seguire con la historia si es que vivo para seguirla claro bueno bye besos reales♥



1 comentario:

Mrl20071 dijo...

luigi hawk:DEJENME DEJENME(dijo mientras los dos lo agarran)
mario metal:claro queno
tom bandicoot:mellow ayuda
mellow:snowy(dijo señalando a luigi con su sonajera)
luigi hawkESO NO SIRBE(se queta a los dos)
los dos:(mario y tom):wooo
luigi hawk:PAULIN ESTAS MUETA
mellow:rock mountain(le caen 15 rocas y al final una enorme)luigi hawk:TE DIJE QUE NO SIRBE(se ba)