Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

la coballa de daisy

escribo una mini historia para publicar algo y espero que guste!
bueno era un dia simple y normal, como todos en el trnquilo reino hasta que llega daisy de su reino,y entra a toda prisa a la habitazion de luigi con una bolsita en la mano:
-luigi!
-haaaa
-? XDXDXDXD que susto te has llebadoooo!!!
-yaaa ati no te enseñaron a picar a las puertas?
-no te metas en mi vidaaa
-aj da igual que quieres?
-aber, luigi amigo mio...
-....(*uy que me ba a pedir ahoraa*)
-bueno que me boy unos diitas para areglar unos asuntos, y quiisyera que... tu con tu halma caritativa y lo buena persona que eres...
-0_0(*ay dios me estoy empezando a asustar*)
-que beras, tengo algo de lo que me gustaria que quidaras mientras yo no estoy.. y es a mi prezioso.. ¡toad!
-tienes un toad!?
-noo tontoo es una coballaaa
- a quien se le ocurre yamar toad a una coballa ¬¬''
-bueno esque me la regalo peach cuando la conozy y como me hicieron garacia los toads cabezachampiñon, pues le puse ese nombre, el caso es que quierop que me lo quides porfaaa
-perooo sy ami se me dan fatal los animales..(* aber si cuela*)
-mentiraa
-yyy porque no se lo dejas a peach? o a mario? o a un toad!
-ha peach no, porque lo yenaria de pasteles y dulzes y me lo encontraria como una baca, y en mario y los toads no confio como enti
-yaaa esto perooo nosee
-biieeennnn! luigi eres el mejor! te quiero tanto!(*uy esoo no lo queria dezir :$) aber ay que sacarlo a pasear 2 bezes al dia, darle heno y un champiñon diario, amas de agua y sus golosinas! ^^ byeee
daisy se ba corriendo dejando la bolsita alli
-yo he dicho que si? :$.. esto , que remedio...
habre la bolsa y se encuentra con una coballa mas grande que una pelota de basquet la qual le salta enzima y luigi se cae enzima de la cama.
-ay dios....
y asi es como durante una semana los habitantes del reino champiñon vieron a luigi paseando un balon de basquet peludo.

por princess paulita



1 comentario:

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

*jiji* que gracioso! en serio me ha dado la risa buena minihistoria! pon otra pronto ;)