Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Historia extra: Capítulo 3

Era una cálida mañana de verano, me acababa de levantar, dispuesta a no pensar en lo ocurrido y pensar  positivamente. Llegué a la casa de Peach, muy feliz, con una cestita llena de pasteles para agradecerle que me hubiese ayudado (O al menos, intentarlo) Y desde la puerta, le oí a ella y a Mario dicutir...
No era la típica discusión por una tontería, esto era distinto. En el tono de sus voces, lo noté. Había tensión en el ambiente, lo sentía desde fuera.
Iba a abrir la puerta, pero de repente salió Mario, rojísimo, y muy enfadado. Antes de cerrar la puerta él dijo:
-¡No quiero volver a verte más Peach Toadstool!
Y cerró la puerta de golpe. Yo estaba allí, pero no se dió cuenta. Abri la puerta, y vi a Peach sentada llorando.
Sus manos tapaban su carita, una carita  a la que simpre la veia sonriente, pero esta vez, estaba tapada por sus manos, y entre sus manos un montón de lágrimas que caían de sus ojos azules por su cara.
Se dió cuenta de que yo estaba allí y vi, que tenia un rostro triste. No paraba de llorar ni un instante, ni si quiera, a respirar. Entré y me senté a su lado. La apollé contra mi hombro y le pedí que me contara todo lo que había sucedido.
No quiso, se negó rotundamente y me pidió que me fuera, quería estar sola.
Le hice caso y salí de su casa, cerré la puerta mirando mientras ella lloraba, y cuando la cerré, me giré, y me fui cabizbaja.
Pensar que, me levanté alegre, con todos mis pensamientos y sentimientos malos fuera de mí, y que saliese de la casa de Peach, otra vez con esos pensamientos y sentimientos que tanto odiaba...
¿Qué podría hacer para ayudarla?
Sólo me quedaba una solución...
Una solución que hacía que me pusiese enferma cada vez que la pensaba.
Pero lo hacía por mi mejor amiga, Peach, y por ella, doy mi vida si es necesario.

6 comentarios:

♫ princess paulita ♫ dijo...

huuum que bonitaaaa :)... bueno mas bien triste :( pero es bonitaap ^^. porque se disutian mario y peach ? por luigii? ayyy emm supongoo,,, noseep la berdad... emmm yaaaa hum JIJI NOSE QUE PONER PERO ME ENCANTAAA aunque ya se que no tiene nada que ber con lo del mundo de mario, amas cada una la continuo a su manera, tu aqui y yo en las nintendo girls. JIJI SUPONGO QUE LAS DOS ESTARAN BIEN! QUE CADA UNO LEEA LA QUE LE PAREZCA MAJOR NO? a ti te gustan las historias realistas ,..(que no es nada malo) y a mi no tanto, ami me gustan mas los finales felizes.ALA! QUE TE HA QUEDADO MUYYYYY BIENNN ( aunquee... bueno nadaa) jiji me gustaaa

♫ princess paulita ♫ dijo...

CREO QUE ME HE PASADO DE LARGO EN EL OTRO COMENTARIO NO?

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

jiji si un poco largo :) pero me alegro que te haya gustado!! ^^ muchas graciaaas

Anónimo dijo...

Esta muy linda la historia aunque sea triste me gusta mucho ^o^

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

Muchas gracias :) ^^

Anónimo dijo...

que le pasa a peach :O?