Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 12

Nuestros amigos van a comenzar una nueva aventura, una aventura en la que descubriréis muchos secretos...

¡Hey Peachy! ¿Qué lees?
La historia de un reino...
¿Qué reino?
Pues... El reino de una princesa que le gusta ir de naranja...
¬¬ Más pistas plis.
La historia de tu reino, es obvio ¿No? tú siempre vas de naranja.
¿Enserio? ¿Uso tanto el naranja?
Claro.
*Murmurando* Y tú el rosa...
Oye, ¿Qué murmuras por lo bajini?
Emm nada... ¿Y qué tiene de importante esa historia? Yo me la sé de memoria ^^
Sisi ya lo sé.. Pero creo que esta parte no la sabes..
¿A no? Raro.. ¿Cuál?
Mira mira, lee desde aquí, hasta aquí...
Vale.


''La historia de este reino, es un tanto extraña, no se conocen todos sus secretos. Algunos de ellos sólo son supersticiones. El reino de Sarasaland, un reino en medio de un desierto, que de todos modos, su gente vivía felizmente, aunque, de vez en cuando, se quedaban sin agua y no podían regar sus cultivos, y pasaban un poco de hambre. Aún así, este reino tenia una bella reina, la cual lo gobernaba muy bien. Se desconoce su nombre, pero corren rumores de que se llamaba Reina Daisy, como su futura hija heredera al trono, para gobernar Sarasaland. 
Ésta reina, estaba casada con un rey, de un reino de nombre desconocido, y su nombre tampoco se sabe. 
Poco tiempo después de casarse, tuvieron una hija, a la cual le pusieron el nombre de Daisy, como su madre. Dos o tres años después, su padre y su madre murieron, cuando Daisy tenía 4 años. Habian muerto por culpa de alguien que los asesinó. A la pequeña Daisy, le habían dicho que los raptaran, pero realmente los asesinó un tal Tatanga.
Años después, Tatanga volvió a por Daisy, pero no para asesinarla, si no para raptarla y casarse con ella, y así, gobernar el reino junto a alguien.
Daisy, pensaba que sus padres se habían muerto de hambre encerrados en el torreón del castillo de Tatanga, por eso no los encontraba allí. Pero realmente no era así.
La pequeña, estuvo encerrada varios días, nadie se atrevía a acercarse por allí.
Pero tras dos semanas allí encerrada y torturada por el malvado Tatanga, un chico, con una gorra roja la salvó de ese desalmado.
Nadie nunca pudo saber su nombre ni de dónde provenía, pero tenia la edad de Daisy, unos pocos años más mayor que ella.
Después de salvarla, el extraño chico la llevó a su reino y se fue, nadie volvió a saber nada mas de él.
A los 18 años, Daisy decidió irse de su reino, dejó a uno de sus más fiables súbditos a cargo de él, y emprendió su largo viaje, ella quería ver mundo...''


¿Daisy? Ey Daisy, ¿Estás aquí? ¡Daisy! *Le da un suave golpe en la cara*
¿Eh? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde?
Daisy ¿Estás bien?
¿De dónde has sacado este libro?
Pues.. de la biblioteca del castillo, ¿Por?
Oh... por nada. Me voy a la cama, estoy muy cansada.
Daisy. Espera. Me estás ocultando algo. ¿Has visto algo que no te ha gustado en este libro?
No... ¿Por qué?...
Daisy, por favor, dime qué has visto.
Peach va a guardar el libro en la estantería, cuando de repente se cae una foto...
Anda... ¿Y esto? Daisy, se parece a ti..
¿Qué? Déjame verla...
Ve la foto, y dio un giro rápido y se fue, pero Peach la agarró por le brazo y le obligó a decir lo que le pasaba.
Daisy, por favor, te suplico que me digas lo que te pasa.
... Es que...  Yo.... No sabia esa historia.... Entonces... ¿Todo lo que me han contado has sido mentiras?
¿No sabías la historia de tu reino?...
No..
Oh vaya...
Me voy a la cama.
Le coge la foto a Peach y se va mientras Peach la mira con cara de pena y confusión.
En la cama, Daisy saca la foto, y se queda mirándola, estaba un poco vieja, pero aún así, se podía contemplar la belleza de aquella persona... La belleza de su madre...
Estuvo contemplándola durante un rato, y al poco se durmió con la foto a su lado...



Continuará...









6 comentarios:

♫ princess paulita ♫ dijo...

ohhhh me encantaaa! quantos secretos tendra ese reino? y su princesa? jaja continua prontooo

Anthos dijo...

que bonito capi,pobre daisy por no saber nada de su reino,bueno nada no,la historia,pobe :'(
sigue prontooo :)

Anónimo dijo...

*-* Pobre daisy, sin saber la verdad... continua pronto :3

Anónimo dijo...

Wooo like it like it!!! me gustaa... aunque es triste... venga, sigue contnado ome como tu blog a mordiscos

✿Princess daisy✿ dijo...

Yo no sabia la historia de mi reino ;( entonces todo lo que me dijerun fue mentira buaaaa ;( bueno yap segire feliz ^-^ por poner la historia de mi lindisimo reino las amu a todas ^-^

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

muchas gracias a todas :D me alegro de que os haya gustado^^